Buenas tardes gentes, Debido a que la ruta que colgué se iba un poco del tiempo, he estado dándole al coco y podríamos hacer una que tengo en la cabeza que podría estar bien. Calculo que serían unos 40-45 km. como mucho. Yo creo que en 4 horas como máximo se puede hacer. Si os parece bien y el tiempo acompaña, yo haría de guía. Cuelgo la lista y luego ya veremos que pasa. 1. trekkybtt 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Etc...
Bon dia Para los que no hemos ido nunca a una salida de Badana Bikes, lo cualo es el punto habitual? Mañana sábado espero confirmar bien pronto que SÍ salgo con vosotros.
También había pensado subir un día al Turó de l'Home. Podríamos ir en tren a Sant Celoni y hacer una rutilla por la zona. Lo digo por cambiar de aires e investigar zonas nuevas. Se podría organizar para antes de la Cabrerés. Tenemos un mes por delante. Ya iremos cuadrando agendas y lo montamos. Un saludo a todos.
Buenas tardes gentes,Debido a que la ruta que colgué se iba un poco del tiempo, he estado dándole al coco y podríamos hacer una que tengo en la cabeza que podría estar bien. Calculo que serían unos 40-45 km. como mucho.Yo creo que en 4 horas como máximo se puede hacer. Si os parece bien y el tiempo acompaña, yo haría de guía. Cuelgo la lista y luego ya veremos que pasa. 1. trekkybtt 2.luca615 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Etc.. Yo me apunto si el tempo no es muy malo...xd
Buenas tardes gentes, Debido a que la ruta que colgué se iba un poco del tiempo, he estado dándole al coco y podríamos hacer una que tengo en la cabeza que podría estar bien. Calculo que serían unos 40-45 km. como mucho. Yo creo que en 4 horas como máximo se puede hacer. Si os parece bien y el tiempo acompaña, yo haría de guía. Cuelgo la lista y luego ya veremos que pasa. Salida propuesta por Trekkybtt, Domingo día 23/03/2014 a las 08:00 en el punto de encuentro habitual 1.trekkybtt 2.luca615 3.bhbikero 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Etc... ir copiando y pegando cuando os apunteis
AVISO PARA NAVEGANTES: vengo de hacer los 2 vigías y al bajar del 1vigia dirección al seminario tenemos 2 trialeras hasta llegar al seminario, la 1creo q se le llama el tubo y la 2 es la de los surcos, de acuerdo!! pues la del tubo ya no existe, si si!!! he flipao!!! Han pasado las maquinas y han hecho una pista ancha y llana, he tenido que dar media vuelta cuando llevaba unos metros, porque no entendía nada para ver que iba por el sitio ya que era de noche y solo que estaba y ya pensaba que me había trasladado en el espacio-tiempo jejeje. Tenerlo en cuenta cuando paseis por ahí. Saludos Jordi
Buscando la entrada de la trialera y no estaba... habia un paso ancho y piso liso, no entendia pero luego he visto las señales del paso de maquinas, esto lo han hecho esta semana fijo