A mi me parece perfecto. Habra que empezar ya con una fecha porque luego para cuadrar la mayoria es complicado. Un saludo
Pues si, porque la semana pasada pasé por ahí y estaba como siempre. Pues vaya tela, solo podremos ir en plan dominguero por pistas de 5 metros de ancho.
Hace dos viernes sali yo solo porque tenia fiesta y fui al primer vigia. Cuando me dirigi hacia el segundo por la pista me encontre una zona del camino que habian estado removiendo la tierra con maquinas. Como no estaba muy situado tire hacia la izquierda y acabe en asfalto hasta que me perdi por la urbanizacion que hay en esa zona. Al final consegui salir en Montornes y "pa casa". A mi me pillo aun de dia pero tu hoy habras flipao de noche Jordi
Se lo han cargado, con lo guapo y bonito que era pasar por ahí, vaya tela, y luego quieren prohibir el paso de Bicis? ? Y dejan hacer eso con máquinas, desde luego........
Vale pues, vamos al lio, ir comentando que domingo de Abril / Mayo podría ser bueno.... A mi personalmente, teniendo en cuenta a la pronta recuperación de Josepind y que hay la Semana Santa, me parecerían buenas fechas el 27/04 o el 04/05 Saludos, Vicente
Buenas tardes gentes, Debido a que la ruta que colgué se iba un poco del tiempo, he estado dándole al coco y podríamos hacer una que tengo en la cabeza que podría estar bien. Calculo que serían unos 40-45 km. como mucho. Yo creo que en 4 horas como máximo se puede hacer. Si os parece bien y el tiempo acompaña, yo haría de guía. Cuelgo la lista y luego ya veremos que pasa. Salida propuesta por Trekkybtt, Domingo día 23/03/2014 a las 08:00 en el punto de encuentro habitual 1.trekkybtt 2.luca615 3.bhbikero 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Etc... ir copiando y pegando cuando os apuntéis (Ande andáis los que faltan??????)
Buenas tardes gentes, Debido a que la ruta que colgué se iba un poco del tiempo, he estado dándole al coco y podríamos hacer una que tengo en la cabeza que podría estar bien. Calculo que serían unos 40-45 km. como mucho. Yo creo que en 4 horas como máximo se puede hacer. Si os parece bien y el tiempo acompaña, yo haría de guía. Cuelgo la lista y luego ya veremos que pasa. Salida propuesta por Trekkybtt, Domingo día 23/03/2014 a las 08:00 en el punto de encuentro habitual 1.trekkybtt 2.luca615 3.bhbikero 4. Haw61 5. 6. 7. 8. 9. 10. Etc... ir copiando y pegando cuando os apuntéis (Ande andáis los que faltan??????)
Yo no puedo, ya sabéis que con una mano escayolada no se contó la muy bien la bici y no quiero acabar sin dientes, jejejeje
Vamos Badanas, aquí falta mucha gente... Oswald, Juanfran, Marco, Lotrec, etc. Que mañana no llueveeeeeee!!!
Hola chicos, mañana no puedo salir con el team badanas, que disfruteis!!! Jonatan, no sufras por tu GPS, parece ser que el track lo dibujaron en google maps, no proviene de una ruta real. Jordi el otro dia tambien me encontre con ese pedazo autopista entre el vigia y el seminario, creo que van a poner un peaje de AVERTIS... Un saludo a todos
Por cierto a Ivan a mi segun veo nos va bien el 27/04 para la Sant Celoni propuesta por Jonatan ya se que falta tiempo pero lo mejor seria que a los que interese vayan opinando para cuadrar fecha, como hicimos con la XXL que al final fue muy multitudinaria
Cuelga aquí el traca por favor, que lo voy a superponer encima de L ruta mía a ver si es el mismo sendero.