Suelo quedar con algunas personas en el Passeig de Santa Coloma con el Puente del Besós: he visto que el sitio normal de cita es el puente siguiente, yendo hacia Montcada. Pero quedar en Karl Marx es perfecto, compañero! A qué hora? (soy mega puntual)
Supongo que sobre las 8:20 estaremos ahí. Nosotros también solemos ser bastante puntuales. Nos vemos mañana.
Hola badanas!!! Que tengáis un buen día a todos los que salgais mañana y a los que no también, ya mismo podré salir con vosotros estoy un poco liado, por cierto me apunto a San celoni, se tendría que colgar una lista..un saludo a todos
Laperlanegra "Es el barco más veloz de todos los mares, usando unas velas negras desgarradas, que luego fuerón reparadas. Cuenta con un armamento total de 32 cañones de 12 libras. Sus velas negras son su característica principal para diferenciarse de los demás y su velocidad superior a cualquier navío le permite a Jack, junto con su particular brújula, llegar a cualquier lugar que él desee." Como seas igual que el barco estamos apañaos!!! nos tendremos que poner un pedalier a pilas jijiji
Jajajaja haw61 buenísimo jaja,e venido a reunirme con una buena tripulacion,arriad las velas badanas!!!!! Hay que surcar todas las montañas y caminos ....
Cooncido contigo Sr. Audio salida muy bonita y como siempre en buena compañia. Ha sido un placer pedalear contigo, nos vemos en la proxima
Bravo badanas!!!!!! Ese espíritu!!!!! Sr. Audio bienvenido otra vez ( estoy aburrió de tanto patinar jeje)
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6413903 Hola chicos, aquí tenéis el enlace de la ruta de hoy. Bonita ruta la que nos ha preparado el amigo Jonatan, los amantes de senderos y trialeras hoy hubierais disfrutado, la guardaremos a buen recaudo para repetirla pues creerme que merece la pena. Hoy hemos conocido a Sr. Audio, nos ha acompañado por primera vez , deciros que ya tenemos otro "maquina" en el Club, muy buen tío, desde aquí le animo a volver a salir con nosotros cuando quiera. Saludos, Vicente