Aviso Badanas......la fecha que de momento se perfila como favorable para hacer la ruta por el Montseny es el próximo 27/04/2014, ir dando vuestra opinión para poder organizar bien la salida Animo, que somos, somos Badanas, Auuuu auuuuu auuuuuu
Y ahora a por faena, propuesta salida nocturna para el próximo Viernes día 28/03, será un poco mas corta que la ultima que hicimos para no llegar muy tarde a casa y esta vez cambiaremos de itinerario, haremos Serrelada, propongo subir por la pista que sube a la Vallensana, hacer el primer Vigia luego hacia el Seminario, nou pins y bajar por las Zetas hacia Montgat-Badalona, parada cervecera o bocata en el barrio de Fran y Jordi La salida podría ser sobre las 19:30, en el punto de encuentro habitual Os espero Badanas
Otto más?!!!! Dios no quiero ni pensar en la próxima que vaya.... Más vale que vaya encargando EPO o algo asi jeje dios más vale que me ponga a entrenar en serio si no no querreis que venga jajajaja, me alegro de la ruta de hoy
Hola!! Me presento, soy César y no llevo mucho en Barcelona, acabo de traerme la bici y no conozco a nadie para compartir rutas. Si os parece bien, me gustaría salir algún día con vosotros para que me enseñéis la zona y hacer grupeta. Aunque he andado bastante en bici ahora mismo no ando ni para abajo así que si aceptáis globeros me apunto! Un saludo.
Eso esta señor track, aquí más o menos vamos haciendo cosillas, están las maquinas y luego el resto que somos del pelotón, así que bienvenido, y ya te iras haciendo al grupo. Por cierto mi nombre es Jose.
Hola Jose, gracias por el recibimiento! Pues estaré al tanto del hilo para iros conociendo y enterarme de vuestras salidas!
Bienvenido track!!!! Cuando quieras serás bein recibido, ya se verá lo de ni pa abajo, que aqui todos son edébiles pero luego.... Jajajaja - Por cierto que es un globero? Yo es que ese argot aún no lo dominó jeje
Badanas salida muy chula la de ayer, me gustó mucho la ruta que nos preparó nuestro compi Jonatan con final feliz en el tobogán, yo aun no lo conocía y *****!!! más que un tobogán eso es caída libre. Sr. audio bienvenido al grupo te esperamos en las próximas salidas!!!
***** tengo sentimientos encontrados, por un lado no me quiero quedar SIM trabajo pero por el otro quiero pies asi podré salir con vosotros aunque sea entre semana grrrr!!!!
Ayer pasé por allí....es desolador. Por suerte aún nos queda el tramo del "ragarot" antes de llegar al Seminari. Se argumentará que era necesario para el paso de vehículos de vigilancia y emergencia y seguramente tendrán razón. Casi todas las "crestas" de la Serra Litoral tienen pistas que circulan por ellas o muy cerca de la cima. Este tramo se había salvado. Aún así, se ve que determinadas intervenciones de conservación del parque, en un sólo día, tienen más impacto que todos los ciclistas circulando cien años.
Esto que pongo a continuación esta sacado de www.bicimontgat.com, os recomiendo esa web es de un chaval de Montgat amante del BTT que cuelga sus rutas, sus experiencias y demás cosas. "Una vez arriba de todo hemos girado a derecha para coger el precioso sendero que une esta pista forestal con la pista forestal que va a la Conreria, que es el que se ve en la siguiente imagen de Google Earth. Este sendero ya no existe Pues bien, esta preciosidad de sendero que unía dos pistas ya no existe. Dos máquinas se estaban encargando de abrir el camino cual ramblas para unir estas dos pistas. Imagino que la explicación plausible es la de siempre, acceso a bomberos por temor a incendios. Quizá no soy un experto sobre configuración montañil y eficiencia bomberil pero ****... la montaña se destruye. A saber cuántos años llevaba ese sendero existiendo y creado de la mano (en esta ocasión, del pié) de un senderista o de un vecino que iba andando años a de un lado al otro. Viniendo de la coscollada hacia la conreria había una pequeña subida "trialeresca" al final que ya es que ni existe. En fin, me ha invadido una profunda tristeza por la perdida tan agresiva de este sendero. Estoy seguro que las cosas se pueden hacer de otra manera y conservar la orografía y los caminitos (que pocos hay) que hacen que la montaña tenga un encanto especial. Una auténtica ******. Lo siento, pero lo digo tal cual lo siento. Haciendo los trabajos sentido la torre de vigia "Preciosa" pista forestal Saber que aquí había un sendero cerrado de bajada con numerosas raíces me ha dolido"
Vaya putada....por suerte pude pasar una vez pòr ese sendero. La pena no poder repetir esa bajada llena de raices tan guapa