Gracias a todos por la bienvenida! Si este fin de semana no curro me animare a salir si hay ruta. HIEI20 en unos meses cambiamos eso, un poco de entreno y a tirar del pelotón
Bon diaaaa, Aquí el trak de Burriac facilito muy pistero http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3338235
Me parece buena idea Fran, eso si, opino que hay que madrugar un poco mas (salida 07:30) y si vemos que al legar a Sant Mateo vamos bien de tiempo, pues el track no indica horario, vamos al castillo Saludos, Vicente
Acabo de flipar, la gente que ha colgado el track de Fran, tienen uno al Turo de L'home, lo he mirado y chupaoooo, solo se sube hasta 1.651m, desde 149m, facil
Si si Vicente son la gente de bttbadalona, y hacen una salida anual al turo de L'home cn mucha gente creo que la ultima vez fueron 100 y pico. Tienen web www.bttbadalona.com
Podeis contar con Sr.Audio y su alegre comparsa (¡Olé!) si no se cruzan mis compis habituales por medio... Porque si quieren salir seguro que no van con nosotros a Burriac, así que nos re-encontraríamos en 2 semanas. Ya le comenté a Haw61 que tienen una disposición y pre-disposición muy tranquila para las salidas, pero amigos son y hay que cuidarlos. Por cierto, y para mantener el nivel para seguiros por la montaña, hoy he repetido excursión al trabajo (esta es la ida, luego hay que volver...) El punto de "valle" es el inicio del tramo en paralelo al Besós
Yo creo que la pregunta correcta es si "vivo" en el Tourmalet: has visto la bajada inicial? Pues de regreso hay que subirla...
Buenas, yo soy de Montcada. De donde sois? Me interesaria poder quedar para hacer rutas. Ahora mismo estoy mirandome bici para comprarme y seguramente me la comprare esta semana, será una cube LTD 29, MMR Kendo 50 o Merida Big Nine TFS 900D. Nose que tipo de bicis tendreis y si puedo encajar en este grupo.....Soy novato y aun tengo que entrenarme, ya que ahora mismo, fondo no tengo jeje. Un saludo
Bienvenido!!!! No te preocupes por encajar, me aguantan a mi jeje suelen/solemos hacer de todo in poco, yo descubrí los senderos con ellos hace poco, vente cuando quieras Aso me harás compañía al final del grupo ;-) me llamó David un placer
Ivan vas de lujo con cualquiera de esas maquinas, y encajas perfectamente, lo importante es la persona no la bici.
Hola Ivan Vidal, si en un grupo de Bikers te aceptan por el tipo de bici que llevas, hazme caso no vayas con ellos. Es verdad que hay gente pues a mi me consta, que antes de darte los buenos dias te mira la bici de arriba abajo, pero no es nuestro caso, como bien dice el amigo Josepind no importa la bici, importa la persona, asi que cuando quieras puedes unirte a nosotros, serás bien recibido
No te preocupes por el tipo de bici porque se adaptan a todo y son un grupo muy majo. Yo solo he podido salir con ellos una vez y con mi forma física de abuela reumatica me fueron esperando pero el buen royo es lo que define a este grupo. El punto de partida si miras otros post de este hilo veras que suelen quedar bajo el puente de SantaColoma junto al Besos, así que desde moncada lo tienes cerquita y en plano para llegar. saludos