Hola Ivan Cuando quieras seras bienvenido Hay un compañero, Jujina , que es de montcada. Lo malo de si vienes que pasaras a ser Ivan 2 Te lo digo porque yo tambien me llamo Ivan Un saludo tocallo
Este viernes al final hay nocturna? Yo este domingo tampoco podre acompañaros porque mi hijo vuelve a jugar el domingo.
Esta tarde salidita por Serralada Marina con Jujina. Dos vigias y vuelta para casa. Buen ritmo y buena compañía como siempre.
Mañana me apunto para la nocturna del vieenes, si sigue en pie, estoy con el movil y cortar y pegar no se. Te apuntas Ivan? Fran casi seguro que viene tb. Bueno!!! Haber si nos apuntamos unos cuantos. Yo el domingo tampoco puedo mi hija patina, Bona nit
Todavía no puedo asegurar mi asistencia a la nocturna del viernes, mi madre tiene visita medica por la mañana y depende de lo que surja tendré que ir a verla por la tarde-noche, por si me precisa. Si no ocurre nada extraño si que me gustaría asistir, concretaré al mediodía en el wats, quedaríamos a las 19:30 como la otra vez??
Hola Ivan si final puedo ir te avisare por wast que es mas rápido, quedaríamos sobre las 19:00 en la gasolinera
ok, Vicente, voy a ponerme en la convocatoria y haber si se apunta mas gente. ya diras algo mañana al mediodia. saludos Jordi
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3338235 Track de la ruta propuesta por Fran para este Domingo día 30/03/2014, salida a las 07:30 del punto de encuentro, para los nuevos: Santa Coloma, Rio Besos, justo debajo del puente de la B20, salimos mas temprano para que de tiempo de hacerla entera y estar de vuelta a una hora decente, si vemos que se hace tarde en Sant Mateo retrocedemos y vuelta a casa por Alella******ACORDAROS QUE HAY QUE ADELANTAR LOS RELOJES UNA HORA EL SABADO NOCHE****** I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) y más ir copiando y pegando cuando os apuntéis
Vicente, no encuentro la convocatoria de la noxturna. Y mi ordenata va muy lento para buscar, me estpoy poniendo negro!!!!!
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3338235 Track de la ruta propuesta por Fran para este Domingo día 30/03/2014, salida a las 07:30 del punto de encuentro, para los nuevos: Santa Coloma, Rio Besos, justo debajo del puente de la B20, salimos mas temprano para que de tiempo de hacerla entera y estar de vuelta a una hora decente, si vemos que se hace tarde en Sant Mateo retrocedemos y vuelta a casa por Alella******ACORDAROS QUE HAY QUE ADELANTAR LOS RELOJES UNA HORA EL SABADO NOCHE****** I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) lotrec 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) y más ir copiando y pegando cuando os apuntéis
"lamemtandolo" mucho este domingo alargó mi lista de faltas, me voy a un entreno de rescate marítimo con perros....;-) Pasadlo bien compañeros
esta convocatoria es para la nocturna de este viernes, punto de encuentro el habitual, el puente de la B-20. a las 19:30. se subira al vigia, despues al 2º vigia y bajar por las zs de tiana para volver por el front maritim hasta el rio Besos. quien este interesado que se apunte, por que si solo estoy yo apuntado no me pasare por el punto de encuentro (ya estoy encontrado conmigo mismo ) jejeje. 1) caragol (jordi) 2) 3) $ 4) 5) ....
Vicente haz tu la convocatoria para la nocturna que Jordi no se entera A ver si se anima alguno mas Yo como ya comente antes este domingo tampoco podre acompañaros
esta convocatoria es para la nocturna de este viernes, punto de encuentro el habitual, el puente de la B-20. a las 19:30. se subira al vigia, despues al 2º vigia y bajar por las zs de tiana para volver por el front maritim hasta el rio Besos. quien este interesado que se apunte, por que si solo estoy yo apuntado no me pasare por el punto de encuentro (ya estoy encontrado conmigo mismo ) jejeje. 1) caragol (jordi) 2) bikervan(Ivan) 3) $ 4) 5)
Propuesta por Jordi (Caragol) Esta convocatoria es para la nocturna de este viernes, punto de encuentro el habitual, el puente de la B-20. a las 19:30. se subira al vigia, despues al 2º vigia y bajar por las zs de tiana para volver por el front maritim hasta el rio Besos. quien este interesado que se apunte, por que si solo estoy yo apuntado no me pasare por el punto de encuentro (ya estoy encontrado conmigo mismo ) jejeje. 1) caragol (jordi) 2) bikervan(Ivan) 3) bhbikero???? 4) 5) 6) y más
Hola a todos, Vicente si vais justos de hora para el Burriac, mirar esta variante que de ida es practicamente la que ha colgado Franc, pero la vuelta por el paseo maritimo desde Vilasar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5057893 Que disfruteis de la salida Saludos Arcadio