Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola,buenas noches
    No quiero apuntarme aun porque no se que jaleo tendre el sabado noche,pero esta ruta me apetecia desde que empeze con esto alla en abril del año pasado.Lo que ,como no estoy seguro de que va a ser de mi fisicamente,me parece interesante acortarla segun el atajo de arcadio,porque aunque creo que puedo subir al vigia con calma y paradita de tentempie,luego viene mucho sube baja que se que me mata,considero buena opcion el tener una alternativa asi independientemente de lo que haga el grupo,asi que,en caso de que vaya,y decida cotar por lo sano y bajarme a la playa desde el castillo sin comerme otra vez el sube baja de vuelta,espero que nadie se enfade conmigo,yo voy luchando por mejorar pero prefiero evitar riesgo de pajaras,por otro lado si hay trialeras complicadas ,hacedmelo saber porque estoy hasta el nabo de guarrazos ultimamente y tengo el hombro izquierdo hecho caldo y no quiero arriesgarme a mas ****** en una temporada.
    A parte de esto ,un saludo a todo quisqui

2. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Ruta propuesta por Fran para este Domingo día 30/03/2014, Castillo de Burriac, salida a las 07:30 del punto de encuentro, para los nuevos: Santa Coloma, Rio Besos, justo debajo del puente de la B20, salimos mas temprano para que de tiempo de hacerla entera y estar de vuelta a una hora decente, si vemos que se hace tarde en Sant Mateo retrocedemos y vuelta a casa por Alella, se tendrá tambien en cuenta la alternativa de vuelta por Vilassar comentada por el amigo Arcadio.
    ******ACORDAROS QUE HAY QUE ADELANTAR LOS RELOJES UNA HORA EL SABADO NOCHE******
    I N S C R I T O S:
    1) bhbikero
    2) lotrec
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10) y más
    ir copiando y pegando cuando os apuntéis

3. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375

4. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Debate sobre la pedalada Cabreres-2014:
    Si me preguntais y sabeis que soy sincero yo personalmente prefiero hacerla en grupo pues se disfruta más del evento, te sientes mas arropado por cualquier incidencia, se van comentando impresiones, se hacen fotos, te ries con las bromas que se hagan y es mucho mas ameno.
    MI OPINION: Los que teneis un buen nivel y quereis ver vuestro estado en comparación con otros Bikers, teneis delante una ocasión idonea para hacerlo y deberiais hacerla a vuestro ritmo pues entiendo que si durante el recorrido estais haciendo un esfuerzo determinado y este se ve recompesado de alguna manera al llegar a meta es una satisfación personal indescriptible y que merece la pena sentir.
    Luego cuando todos hayamos llegado ya tendremos tiempo de comentar las impresiones que cada uno haya tenido y seguro que habrá tiempo para bromas y otras cosas.
    Saludos, Vicente

5. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Por cierto, aprovecho para decir "Vox Populi" que estoy inscrito y con el dorsal esperándome en la Cabrerès 2014 y espero que vayamos puliendo detalles para hacerla juntos (aunque sea solo para echar unas risas al final si no nos vemos durante la misma...)

Como no nos conocemos los niveles mutuos, no se si formo parte del primer grupo o del segundo grupo que comenta Mr.BhBikero pero... Como en los dos va a reinar el "buen rollo" ya veré en cuál acabo haciendo la Cabrerès ;)

6. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Propuesta por Jordi (Caragol)
    Esta convocatoria es para la nocturna de este viernes, punto de encuentro el habitual, el puente de la B-20. a las 19:30. se subira al vigia, despues al 2º vigia y bajar por las zs de tiana para volver por el front maritim hasta el rio Besos. quien este interesado que se apunte, por que si solo estoy yo apuntado no me pasare por el punto de encuentro (ya estoy encontrado conmigo mismo ) jejeje.

1) caragol (jordi)
    2) bikervan(Ivan)
    3) bhbikero
    4)
    5)
    6) y más

Me vengo a la nocturna, Ivan a las 19:00 en la Gasolinera??

7. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola a todos, me iba a apuntar a la salida del Domingo, pero por lo que he visto de previsiones seguramente llovera. Con lo que yo mirare de hacer la salida del castillo mañana Sabado, por si alguno que no pueda salir el domingo quiere apuntarse. Si es asi, aviso que yo soy bastante lento asi que seguro twndriais que esperarme.

Por cierto seguramente tambien me apunte a la Cabrerés (yo soy seguro del grupo de los lentos o incluso de otro un poco mas lento, jeje)

Saludos.

8. flyman23

flyman23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas Badanas , que tal yo el domingo no puedo salir y la nocturna de hoy viernes para mi es muy tarde y me da pereza pero mañana por la mañana saldre en horario dominguero total que no tengo ganas de madrugar y os preguntareis cual es el horario dominguero total pues las 10 de la matinee si alguno me quiere acompañar que avise la idea es hacer un vigia y subir las viñas despues y segun me encuentre pues tirar un poco mas adelante hasta el vietnam y volver por el mirador de la cornisa y en el andres tirar para la playa o volver por el monte pero vamos segun vaya o vayamos ritmo xino xano yo no estoy para muchos trotes que tengo dolores en la cadera y llevo una semana sin salir , por cierto me sali del grupo del whatsapp por k la bateria del movil no me duraba ni hasta las 4 de la tarde y sin apenas usarlo , estare atento a las quedadas por el foro y para cualquier consulta os envio privados por el whatsapp. Bueno a ver si me acompaña alguno mañana.

9. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola dmunozp, haber si coincidimos algun domingo antes de la Cabreres

10. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    A ver, que estas ultimas semanas estoy liado con reformas en casa y no he podido salir

11. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Propuesta por Jordi (Caragol)
    Esta convocatoria es para la nocturna de este viernes, punto de encuentro el habitual, el puente de la B-20. a las 19:30. se subira al vigia, despues al 2º vigia y bajar por las zs de tiana para volver por el front maritim hasta el rio Besos. quien este interesado que se apunte, por que si solo estoy yo apuntado no me pasare por el punto de encuentro (ya estoy encontrado conmigo mismo ) jejeje.

1) caragol (jordi)
    2) bikervan(Ivan)
    3) bhbikero
    4) trekkybtt (Jonatan)
    5)
    6) y más

Me vengo a la nocturna, Ivan a las 19:00 en la Gasolinera??

12. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Dios es que me lío por otro lado y mira que de mensajes jeje, Sr. Audio a dar caña!!!! Presi de la misma opinión que su señoría, dmundoz si vienes tranqui que yo soy de los tuyos o peor;-) flyman saludos y cuando quieras regresas jeje un abrazo !'

13. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Eso es bueno asi vamos acompañados

14. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151

Hola Flyman, a que hora tienes previsto volver, yo no puedo llegar demasiado tarde que vienen los suegros a comer y queda bien estar en casa. Asi que tendria que estar de vuelta en casa como mucho a las 13h. Si quieres quedar a las 9 para ir mejor de tiempo yo me apunto, aunque nunca he ido por esta zona y no se si podre o a que paso ire

15. flyman23

flyman23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si quieres quedamos a las 10 en la b20 y sobre la marcha vamos haciendo , no te preocupes que yo no estoy fino y el ritmo sera suave , dime algo

16. oswald_rrr

oswald_rrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Hola Badanas, tengo un fin semana liado y no puedo ni la nocturna ni el domingo, pasadlo bien.

Un saludo a todos y bienvenidos, las nuevas incorporaciones.

17. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Buenas tardes a todos.
    He estado comentando con el compañero lotrec por uasa de hacer salidita mañana ,he propuesto 11 de la mañana en punto de encuentro y tambien he visto que flyman y dmunozp pueden estar interesados, espero comentarios para ir concretando i fuera el caso.

18. rtarjuel

rtarjuel Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo prefiero 9 tambien para mañana y tambien sufrire para seguiros el paso .....tengo que estar de vuelta a la 13 tambien com dmunozp..........
    Como quedamos?

19. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Pues a ver,tu y dmunzozp sois de las 9 de la mañana,flyman de las 10 yo de las 11 y lotrec por ahi andara 10 -11h,yo aparco el tema hasta la noche,y entre las 11 y las 12 me pongo en el foro a ver como queda la cosa.
    Un saludo

20. flyman23

flyman23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que teneis ruta teneis pensado hacer , las 11 lo veo un pokito tarde para hacer una salida medio decente a no ser que querais ir a gas gas gas yo prefiero los 10 aunque puedo adaptarme pero a las 14:00 quiero star en casa como muy tarde , luego antes de ir a dormir hecho un vistazo .

Compartir esta página