Yo me apunto para mañana que el domingo no puedo salir. A ver si podemos quedar a una hora medio decente. Las once me parece un poco tarde....tardissimo. A las 10 aun mira que te va. Para ir en bici y aprovechar un poco sin llegar tarde a casa las nueve no esta mal. Para que haya consenso que os parece a las 9:30 y hacemos la ruta que dice flyman? Decir algo y nos vemos mañana en el punto de encuentro habitual....debajo del puente de la B-20 Un saludo
el punto de encuentro habitual es debajo de la B-20, en el lateral del rio Besos, pero en la parte de arriba
Yo tambien voy desde Sant Martí, Si quieres quedamos en guipuzcoa/rambla de prim a las 9;10 pa ir para alli, y sino a las 9:30 debajo del puente de la b-20, Hasta mañana
Yo vivo en la calle Clot con mallorca. Donde esta la gasolinera cepsa. Si quieres quedamos a las 9:10 en el pont del treball-ronda sant marti
Es mejor ir por arriba para entrar por el puente de sta Coloma. Pero a mi ya me va bien en Prim-Guipuzcoa. Tocara subir un poco para arriba y ya esta. No vemos mañana a las 9:10 en Prim-Guipuzcoa un saludo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6446424 Track de la salida nocturna del viernes, corta pero intensa y con muy buena compañia Nos vemos en la próxima, saludos, Vicente
Ruta propuesta por Fran para este Domingo día 30/03/2014, Castillo de Burriac, salida a las 07:30 del punto de encuentro, para los nuevos: Santa Coloma, Rio Besos, justo debajo del puente de la B20, salimos mas temprano para que de tiempo de hacerla entera y estar de vuelta a una hora decente, si vemos que se hace tarde en Sant Mateo retrocedemos y vuelta a casa por Alella, se tendrá tambien en cuenta la alternativa de vuelta por Vilassar comentada por el amigo Arcadio. ******ACORDAROS QUE HAY QUE ADELANTAR LOS RELOJES UNA HORA EL SABADO NOCHE****** I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) lotrec 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) y más ANDE ANDAIS, GENTE