Buenos días, yo también estoy fuera, a ver la lista de espera, pienso que si en estos 5 días no formaliza la inscripción todo el mundo, sacaran las plazas sobrantes. En caso de que no pueda entrar, en septiembre de va a hacer en Portugal una también de 800km con 15000, es la primera vez que la hacen, mismo formato, se llama THEGOATS. La tengo en mente, me tira para atrás el que no se nada del idioma, pero bueno, un aliciente más a la aventura jajjaja Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Esto me interesa, pero no encuentro nada de info con ese nombre. No tienes algún enlace a la web o algo? Gracias
Buenas, en Instagram thegoats.cc También tiene página web con el mismo nombre, pero en web muy poca información, en Instagram algo más, pero todavía hay poca cosa. Yo creo que están esperando a que pase el tirón de Badlands. Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
He estado echando un ojo a su instagram y como dices poca información pero por las pocas pistas que dan se ve que va a ser en la zona centro, al rededor de la Serra da Estrela. Por cierto, por el idioma no te preocupes, casi todo el mundo en Portugal entiende el español.
Pues yo otro que no he sido agraciado y me da que en la repesca o eres guiri o nada de nada . Que estos sorteos que nadie los visualiza en ningún sitio no me gusta nada . En fin habrá q ver otras opciones
Tampoco he sido agraciado. A favor de la organización debo de decir que el año pasado me inscribi en lista de espera en junio y me llamaron 15 días antes para ofrecerme la plaza, pero era muy precipitado. Esperemos la lista de espera, mucha gente se habrá apuntado y ahora que esté dentro le entraran las dudas y no formalizarán. Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Yo pienso eso, a ver que pase esta semana y la que viene a ver que dicen, la verdad que es que esta me pilla al lado de casa, pero que si no puede ser, pues habrá que ir para otro lado... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
No es por ser hater pero mirando el Instagram de BADLANDS todos o casi son de fuera de España jeje. Es curioso
He escrito un mail a la organización, preguntando por cuándo darán salida a la lista de espera. Me contestan que la lista de espera suelen darle salida a partir del segundo trimestre del pensando en las bajas por lesión y otros compromisos. Yo pensaba que si no se formalizan todas las inscripciones aceptadas lo mismo abren otra vez una vez que haya terminado el plazo de pago. Por lo visto y según dicen este año han tenido el doble más de solicitudes que el año pasado y si puede ser, pues el año pasado una vez todo cubierto se cerró y nadie podía entrar, pero como este año había que preinscribirse pues abran tenido muchísimas, así estamos ahora, si son por poner 300plazas y han tenido 700 preinscripciones pues habremos muchos que no entramos... Yo cada vez me veo más cerca de Portugal jajajja. Ya no es por hacer off topic, pero Badlands tiene mucho nombre y esta saturada de gente, habrá que ir buscando otras, esta que he dicho de Portugal fijo también esta muy guapa y es probable que no sea tan cara debido a que es el primer año... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Montañas vacías!! Sin sorteos,paisaje espectacular,kilómetros para aburrirte y algo muy importante que se pierde con todo este rollo. Que vas cuando quieras y como quieras.Un saludo
Yo también me he quedado fuera. Pero bueno, me duele menos porque ya la hice el año pasado. La verdad es que la experiencia fue tan buena que este año quería repetir... Pero bueno, no ha habido suerte. Respecto al sorteo, creo que siempre debería ser público y en directo, para evitar suspicacias. Seguiré intentándolo en años venideros, pero posiblemente este año la haga a mi bola, siguiendo el track 2022.
también es buena idea,yo lo estaba barajando con mis colegas...pero ya sabes que a veces un dorsal hace maravillas
Efectivamente, un dorsal siempre es un aliciente, aunque sea en pruebas de este tipo, supuestamente no competitivas. Lo chulo de estos eventos, desde mi punto de vista, es precisamente eso: son tan competitivos como tu quieres que sean. Cuando estas dentro de un evento así, tu decides cómo tomártelo. Y aunque lo hagas pensando solo en ti, el hecho de compartir ruta con más gente, tener un tiempo límite y saber en todo momento en que puesto vas, te hace no relajarte demasiado y dar lo mejor de ti.