El motor duro es. Es de metal no de plastico. Con las programaciones se puede conseguir un pedaleo bastante natural. No es como un sensor de par pero si te lo dejas a tu gusto el cambio entre los 9 modos acaba siendo tan natural como cambiar piñones y va bastante bien. Si quieres con sensor de par tienes el tongsheng. Pero solo si tienes bici de suspension delantera, porque lleva un anclaje al bascula te trasero que en las dobles no se puede poner. Debe haber piezas para anclarlo de otra corma, pero no dejan de ser apaños. Ahí tienes video de montaje. https://es.aliexpress.com/i/4000060752329.html?spm=a219c.12057483.0.0.46082117t9n5Lc
Hola, habéis leído por ahí a alguien que lo haya montado en una NomadII???Estoy caliente, para darle salida a mi 26" favorita...
Cómo va instalada la batería? Te cansas del invento y decides desinstalar todo el kit, no queda ningún tipo de orificio?
Yo también tengo una doble de 26" muerta de risa y me está picando ponerle un kit como el de la foto. El amortiguador de mi bici está en posición vertical como el de esta Giant por lo que el espacio para la batería es limitado. ¿De cuántos watios se la podría poner para un motor legal de 250 Wh? ¿Qué par tiene este motor? ¿Algún problema si el pedalier es pressfit?
Ver el archivo adjunto 5079300 Ver el archivo adjunto 5079300 Hola Montabike, yo monté un kit de 250W de 36 V en una Specialized Camber de 26 talla S. Lleva el amortiguador horizontal. La batería que me cupo fue de 12 Ah (18,5x7x8,5 cm) ( pero ahora las hay de 20 Ah con baterías 21700 que también cabría ). El par de ese motor es de 80 nm. Sobre lo del pedalier pressfit creo que hay adaptadores. Lo importante es que sea de 68 a 73 mmm de ancho.
Pues es una faena, creo que mi BH Lynx tiene un pedalier Press Fit 92. Si fuese así, ¿existe alguna solución para montar el motor de 250w ?
Solucion montaje Bafang 68mm para cuadros con caja pedalier 86/92 o PF30 https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=5251.0
Acabo de montar un tsdz2 en una santa cruz nomad 2, y primera salida y muy buenas sensaciones, es de 750w 48v y bateria de 17ah. La bateria no la llevo en el cuadro, sino en una mochila, e visto varias personas así y sin problemas. El único quebradero de cabeza es que la línea de cadena es un asco , pero lo he resuelto con un 12-42 de 7v velocidades poniendo arandelas lo he ajustado y ha quedado bastante decente.
Las e puesto donde van los piñones grandes y así acerco más al medio el 42 de piñon, y plato el 34 es el que más pequeño vale