Bahamontes hoy en el suplemento dominical

Tema en 'Competición' iniciado por stereolat, 1 Feb 2009.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Bahamontes hace años que ya no esta en este mundo, ademas, en mi humilde opinion tiene mucho de envidia.

Vamos, que se le ve el plumero a la legua........y eso que le conozco personalmente, ademas de ser muy amigo de "mi patron".

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    hace mucho que se le fue la olla....mejor si estuviese calladito. La culpa la tienen los periodistas que siempre acuden a él, ya que saben que alguna gorda va a echar y ya tienen titular...

3. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre en su epoca seguro que era duro por recorridos,por distancias,por climatologia por las bicicletas tan pesadas que tenian en esa epoca,pero quien mejor que el que sabe lo que es el ciclismo para decir que hay que apoyar a este deporte a sus deportistas y a todos los que praticamos con la bici.Ultimamente lo unico que esta haciendo es fastidiar y poner aun mas contra las cuerdas a este deporte ,basta ya de tanta demagogia por su parte.Un saludo

4. sinchansinchan

sinchansinchan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Este tio esta fatal, aunque pueda tener razon en algo de lo que dice, no se debe soltar bombas informativas de este tipo sin venir a cuento.

Yo le recuerdo de mi epoca de amateur en una vuelta a Toledo cuando era el directo del cafe LA Estrella y se lio a palos con el director de otro famoso equipo madrileño de la epoca porque le habia quitado una novio, jejeje, genio y figura el tio

6. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    mi humilde opinión es que si en su época dorada el Tour de Francia le hubiera dado la pasta suficiente para no tener que correr otras carreras otro gallo cantaría..pero claro en esa época era distinto y tenía que correr todolo lo habido en el calendario y ganarlo......Ahora chochea y parece una programa del corazón diciendo es cosas de un lado para otro sin tener pruebas....

Compartir esta página