BAIX BIKERS TEAM - Grupo del Baix LLobregat y alrededores.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por xavier.run, 13 Ene 2014.

1. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Lástima ayer que no llegamos a hacer cima en el Montau. Queda pendiente.
    Dar las gracias también a Dani, que nos guió desde la Rectoría hacia el Montau. :) y Bienvenido!

Dejo unas cuantas instantáneas. Todas en el link de abajo.

IMG_5198.JPG IMG_5201.JPG IMG_5203.JPG IMG_5205.JPG IMG_5210.JPG IMG_5213.JPG IMG_5214.JPG IMG_5221.JPG IMG_5222.JPG IMG_5232.JPG

Todas las fotos en HD, aquí.
    Ruta de Wikiloc.

2. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos, buena ruta la del Montau, una pena no haber podido acompañaros, pero el sábado salí con otros compis y me engañaron, jajaja, menudo palizón, que además se incrementó en el momento que empezaron a darme rampas en las piernas.
    El próximo domingo no creo que os acompañe, aunque si a última hora pudiese, seguro que me uno a vosotros, espero que lo paséis bien.

3. Biker of Bronx

Biker of Bronx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Buena ruta en compañía de buena gente. Así incluso parece que hace menos frío. Como bien dice Xavi, domingo próximo es el día ideal para descubrir el grupo, ver el ambiente que hay y pasar un buen rato sin importar el nivel que se tenga en compañía de otros bikers. La única subida es a Sant Ramón, que con calma se hace sin ningún problema y luego es bajar y llano hasta la playa.

4. gines76

gines76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Con el aliciente de que quien se bañe en la playa tiene el almuerzo pagado!!!

5. xavier.run

xavier.run Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Coincidiendo con el segundo aniversario del grupo:

RUTA DE GERMANOR domingo 24 de enero
    Lugar de quedada.- Estación de Sant Boi
    Hora de quedada.- A las 8:30h. y salida a las 8:35h.
    Ruta.- Sant Boi - Sant Ramon - Playa - Rio

Ruta apta para todo el mundo. Se trata de ser muchos y reír mucho.
    Si habías tenido dudas hasta ahora de venir o no con el grupo, esta es la oportunidad perfecta para iniciarse.
    Te lo vas a pasar bien y te va a gustar salir en la foto.

Os esperamos a tod@s!!!

Xavi

6. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Soy de Sant Andreu de la Barca y busco rutas para hacer, mi nivel es muy dominguero pachanguero, igual me animo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hay varios compañeros que bajan precisamente desde Sant Andreu, a ver si se pasan por aquí y pueden quedar contigo para ir todos juntos.

Saludos.

8. Kockes

Kockes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros !!!! mi pregunta es la siguiente : es la primera ruta que voy a hacer y además estreno maquina.... de fondo no tengo na de naaa, como lo veis ????
    Mejor cojer algo de fondo o creéis que esta rutilla será apta para mi ??
    Saludos

9. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    La subida a Sant Ramón se puede hacer un poquillo dura, pero son solo 3 km. Luego es todo llano y sin dificultades. Ademas con tanta gente nunca se va a tope y que es una salida especial para que pueda hacerla todo el mundo.

10. Biker of Bronx

Biker of Bronx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¿Es la primera vez que montas en bici de montaña o has tenido pero hace tiempo que no la cojes? Si es lo primero, te recomiendo que te familiarices con la bici y que cojas un poco de fondo en llano y subiendo. Si es lo segundo y simplemente hace tiempo que no cojes la bici y estás flojo de forma, como ha dicho arriba un compañero, se te hará quizás un poco larga la subida, pero luego bajamos y es todo completamente llano.

Como referencia te diré que la primera vez que subí a Sant Ramón hace muchos años, sin apenas forma física, con una btt de esas de hierro y 18 velocidades, desde la base tardé casi 1 hora porque no sabía a lo que me enfrentaba, pero la segunda vez con la misma bici y el mismo fondo, ya tardé 28 minutos. Hoy día, con bici de aluminio y 27-30 velocidades se sube mucho más fácil y en menos de 30 minutos aunque sea tu primera vez y entre 15 y 20 minutos si estás en forma, así que como mucho, te tendremos que esperar 10-15 minutos que no es nada ;)

11. Kockes

Kockes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañeros !!!
    Pues estreno la bici..... salgo los domingos con la mujer y la niña de paseo... Y en forma??? pues pienso que con 42 años que tengo, estoy bastante correcto!!! Jajajajajaja
    En fin, que si la subidita es jodidilla, espero que alguien me espére arriba con un Red Bull !!!!

12. xavier.run

Me Gusta recibidos:
    32
    Kockes, este domingo es el ideal para venir. Vamos a pasarlo bien y siempre, siempre, siempre se espera al último.

Xavi.

13. xavier.run

Me Gusta recibidos:
    32
    Coincidiendo con el segundo aniversario del grupo:

RUTA DE GERMANOR domingo 24 de enero
    Lugar de quedada.- Estación de Sant Boi
    Hora de quedada.- A las 8:30h. y salida a las 8:35h.
    Ruta.- Sant Boi - Sant Ramon - Playa - Rio

Los que vienen de Sant Andreu de la Barca, quedan a las 7:45h. en la Plaza de las plameras.

Ruta apta para todo el mundo. Se trata de ser muchos y reír mucho.
    Si habías tenido dudas hasta ahora de venir o no con el grupo, esta es la oportunidad perfecta para iniciarse.
    Te lo vas a pasar bien y te va a gustar salir en la foto.

Os esperamos a tod@s!!!

Xavi

14. JuGoGi

JuGoGi Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas!
    Os estaba leyendo y comentar que yo al igual que Kockes me acabo de iniciar, 41 añitos, jejeje, me compré la bici hace justo 1 mes y medio. Así que creo que perfiles muy parecidos.
    El caso es que para mi primera salida con mi hermano que también se iniciaba y un amigo que ya lleva tiempo en esto, él nos llevó justamente a Sant Ramon. Y conseguimos subir no sin algo sufrimiento y sobretodo porque al no dominar la maquina, te puede pasar que quieras subir un piñon y lo que haces es bajarlo jajaja, pero vamos que creo que es ideal por el tipo de rampas y te va a gustar. Así que te animo a apuntarte.
    De hecho este finde tenía pensado subir allí así que a ver si me puedo unir a vosotros al menos en la subida y bajada de Sant Ramon.

Saludos,

15. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Cuál es la plaza de las palmeras? Soy nuevo por Sant Andreu

Luego bajamos hasta Sant Boi por el río no?

16. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Si, bajais por el río. Lo de la plaza de las palmeras ni idea, a ver si se pasa algún compi que vaya allí y te indica.

Saludos!

17. lupsr

lupsr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Frubio es donde esta la marca, esta a 1 minuto del burguer king, wp_ss_20160122_0001.png

Saludos!

18. gines76

gines76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La plaza de las palmeras esta a 100 metros del atrium centro comercial, por la nacional en dirección sant vicents. Creo que delante esta la policia

19. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Perfecto! vivo al lado! jaja pero no sabía que tenía ese nombre, en esa plaza hay un paquistaní donde compro el pan como última opción... y al lado han abierto una panadería nueva, donde antes había un compra venta de coches... :)

Si no pasa nada raro, el domingo nos vemos! además he quedado con un amigo que vive en Sant Boi para que se una desde allí :)

20. Kockes

Kockes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta!!! Cual es la forma más rápida de llegar al punto de reunión desde castelldefel ????
    Alguno de vosotros sale desde Catelldefels ????

Compartir esta página