esas bajadas son la *****...el palo es subirlo todo en bici... poca gente se lo ace pero eso es lo que tiene el mtb....riesgos i malos ratos...weno k digo asta la subida mas dificil se pasa bien...jajaj Xd e k si xai???? :twisted: Vaya derrapes me aria con mis cubiertas...buahhh
Ya bueno, es mi asignatura pendiente, también he hecho muchísimo senderismo, pero esa zona tampoco la toqué. Si puedo decir que he llegado a la punta del Roque Faneque en Tamadaba, ¡hasta la misma punta, pegadito al acantilado! :mrgreen: Yo soy de esos que me pongo debajo del flexo a mirar y leer los mapas para ver donde hay pistas y como son de altas las montañas... Es más conozco a varios agetes de medio ambiente y uno de ellos con el cual he salido de pateo por muchos sitios de la isla me dijo que para entrar en Tirma había que pedir permiso al Cabildo o algo de eso... (igual que en Inagua)... no se, sería en coche o algo... Nada me dejo de rollos y cuando vaya a la cumbre en bici me bajo a Tirma y me quedo a dormir en casa de Juanjito en Agaete, que la madre sabe muy bien hacer de comer :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
sip..hay q pedir permiso..pero en bici si bajan unos pocos no dicen nada.. no se como andará el tema de Inagua..(ponen la excusa del **** stress del Pinzn Azul,no es coña..para denegar el acceso incluso a pie..x las pistas..eso si..dejan entrar a los grupos escolares..para llegar hasta el "aula de la naturaleza" o sea..no dejan pasar a un simple ciclista(lo digo x experiencia) q va a circular solo por las pistas..sin meterse en los bosques..y si dejan atravesar todos los pinares a grupos escolares con 100 niños chillando y cantando y perdiendose x todos lados....ahhh eso si..el Guarda Forestal si q puede circular con su 4x4 por las pistas(humos +ruidos) MANDA WEBS!!!!
Macflai este dice que se keda en mi casa jajajaja En mi casa no te quedas tú que eres un lima de ******* y le kitas la comia hasta a mis sobrinos. :mrgreen: Señor meloki,me quedé rascao de ******* pero trinké una gripe de la ******,hasta estaba buscando kien me llevara a Santa Brigida por la mañana pa luego rodar un poco y quedarme en Agaete.pero que se le va a hacer. Carbonboy yo si me la he subido y un dia de esos de ola de calor,con Ferke y no veas como se pega,pero las vistas merecen la pena (y si lo puedes acompañar de una visitilla a la casa de la marquesa t quedas flipao).Y tambien me la baje enchufao con mi antigua FSR un dia que estaba lloviendo y no veas como mola. También me la subí con el camión cargao y se me reventó la carretera,casi no lo cuento :shock: :shock: En resumidas cuentas señores, me siento orgulloso de vivir aki
Atila, a ver si quedamos para cuando venga de Asturias. Mañana me voy :lol: Tenemos que hacer una quedada Gran Canaria ahora que somos unos cuantos foreros y encima nos conocemos todos menos. Espero tener la derbi en condiciones para esas fechas...y si no voy en la fuel. P.D. Yo también estoy orgulloso de vivir en el paraíso... Un abrazo a todos
Señor MELOKI, cuente usted con ello,ya sabe que siempre es un autentico placer...y más ahora que ya me devolvieron la Merida Mission.Ahh y traete un cargamento de sidra a ver si la liamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Atila, mamón que dices tio de comer ni que nada si cada vez que iba a tu casa tu madre casi me obligaba a comer, **** que buen don de gentes que tiene tu madre tio. Convence a cualquiera jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todavía no he comprado el aceite SAE15 pa la bici pero desde que lo meta FAJJJJJJJ directo pa'l campito... :mrgreen: :mrgreen:
eso esta hecho..una buena salidita.. :wink: apunto..tengo ganas de un Inagua de "estrangis" o una subidita a la Mtña de Tauro desde P.Rico..
hola a todos,yo casualmente estuve el domingo por primera vez en tirma y es impresionante,hize la ruta al reves de ustedes y la subidita se las trae pero hubo algo q me alucino,y fue el silencio,solo roto por el viento contra los pinos yalgun q otro pajaro carpinteroLo dicho repetiremos si o si
Se de la pista esa que sube desde cerca del camping Guantánamo ese... Me pegué una bajada buena pateando el otro día. Subí desde Mogán hasta casi la Mª de Tauro y después bajamos por la vertiente esa hasta el camping, estuvo muy bien :wink:
sisi..yo ya la hice con toda esta gente..Meloki,N@no,etc.. subimos desde el camping de guantanamo hasta tauro y fuimos hacia el este por uns senderos guapisimos hasta el risco de cercados espino..(hay una estacion de agua o algo asi) y bajamos a tumba abierta x unas pistas cojonudas hasta puerto rico..
O sea que se metieron por la zona de la acequia... Ese pateo me lo pegué a la inversa también además del otro que te dije. Me gusta caminar como los viejos jejeje :mrgreen: Ahora que recuerdo el tipo de camino que es debe de ser muy bonito hacerlo en bici. Tiene unos paisajes muy muy preciosos...