Yo tengo una felt nine 6 pero bueno la geometria es igual y con el sillin a 68 me queda el sillin justo a la altura del manillar con una potencia se -6, tengo que ponerle una potencia de 25
Buenas tardes Ahí lleváis la mía recien comprada el viernes y que todavía no he podido probar en ruta por el campo. Orbea Alma H10 con ruedas y bielas de la H30. Me queda el manillar a la misma altura que el sillín y por lo que he podido probar es muy cómoda aunque no sé si le tendré que poner una potencia invertida o no. Cuando la pruebe a fondo ya os diré que tal me sale el cambio de doble de 26 a rígida de 29. Saludos
Muy guapa la alma, la de 2015 me encanta una pena que orbea haya hecho lo de la rueda segun talla. Ellos sabran conmigo perdieron una venta por eso ya que fue la primera que fui a ver
Pues si. Esa mia es de 2014. Es una pena que la talla S solo en 27,5". Antes nos vendian las 29 en cualquier talla y ahora no.
Yo despues de probar varios dias mi 29 apoyo aun mas mi idea de que no tiene nadaque ver con la estatura pero bueno..no es que 29 para bajos sea mala simplemente es diferente el manejo.
Como veis vosotros la altura del manillar respecto al sillin??? Creeis conveniente una potencia invertida de más de 17 grados???? Ahora tengo puesta la de 70mm que viene en la bici. Saludos
Buff Buff eso es muy personal, yo voy a dejarlo en una diferencia de 3.5-4cm pero compito. Tu si vas comodo asi dejalo
Estas o alguna otra que no y la tuya es talla s y con horquilla de 80mm ? Pero sí la idea es poner potencia invertida de -15 o algo así ya que al ser talla 14 podría poner la potencia algo larga ya que es más corta de cuadro horizontalmente
Gracias era la gran duda que tenía yo soy malo bajando y no soy de trialeras complicadas y ahora llevo una bici doble de 26 y 100 mm creéis que una 29 con 80 es similar sí lo es para mi modo de bajar 100 me llegan en la 26
No la mia es una S y viene con 100 de recorrido. El tema de la xs es que el tuvo del sillin es igual un pelin demasiado corto.
Alguno tenéis la canyon cf slx en 29 en talla s parece que tambien por geometría podría venir bien para la gente baja
El sillin lo llevo a +- 71cm, las bielas son de 170. Ahora llevo el manillar más bajo, casi 2 cm respecto al sillin con la potencia invertida (es de 80 mm y de +-6) y sin espaciadores
Mi scale 910 2015 talla S mido 1'66. Tubo superior 58cm, viene de origen con una potencia de 80 y de momento con la tija con retraso me siento comodo.