me acabo de coger esa bicicleta hoy misma talla mismo modelo y mido 1,64-1,65 ya os contaré que tal cuando la pruebe lo único que voy algo justo por lo que vi es para sacar el cuerpo por detrás del sillín ya veré si es así en el terreno eso fue en la tienda a cuando llevas el sillín ?yo a 68cm
Y bajando trialeras eres capaz de sacar el cuerpo por detrás del sillín ? Alguno conocéis alguna tija telescópica ligera neumática porque hidráulica tengo la reverb en la doble pero es pesada no es mi idea ponérle a esta bici una pero bueno no lo descarto del todo a ver cuando la pruebe que tal esto de bajar es lo que mas Dudas tengo de una 29 para bajitos
pues yo soy pequeño pero bajo (162 cm en canal, 69 de entrepierna y 45 de codo a punta del dedo corazón) y uso una 29, bh lynx, talla m, sin problema ésta: problemas, ninguno, fuera de mi propia torpeza personalmente, no entiendo la asignación del tamaño de rueda según la altura; yo empecé con bici de carretera hace años, y en carretera, que yo sepa es 700 (29) o 700 sí o sí sí he hecho, como inteligentemente apuntan algunos foreros, modificaciones puntuales, puesto que cada uno somos un mundo, y las especificaciones biomecánicas que pueden encontrarse por ahí están estandarizadas, son genéricas, es decir, que sirven para todo el mundo en general y para nadie en particular yo, por estatura, no doy para una m de la mayoría de marcas, pero por entrepierna, sí; mi cuerpo y mi longitud de brazo tampoco da para una m, de modo que me he apañado la burra a mi gusto, y voy bastante cómodo después de cambiar las bielas a 170, acortar la potencia a 45 (las superiores me machacan el nervio unlar —aunque creo que 50 o 55 también me irían bien) para ir sin cargar demasiado las muñecas, y he cambiado los platos de 40 30 22 a 42 32 22, porque me desenvuelvo mejor con desarrollos largos (costumbres de carretera) aquí las tallas y medidas de bh: propicios
Llevo poco tiempo con la bici y no lo he probado, pero la verdad que yo no soy de tirar el cuerpo por detrás del sillin
Buenas hay alguien por aquí con alguna ktm myroon de 29? Dicen que al tener menos espacio entre ejes es más manejable y mejor para los bajitos,la talla más pequeña en la myroon es 17 Gracias de antemano
A ver como ya se ha dicho en el hilo repetidas veces las 29 tambien son para bajitos, solo tienes que fijarte que hay marcas que dentro de la talla s tallan mas grande que otras, si mides 160-165 olvidate de las tallas 16-17" como son focus, berria, canyon... Que son tallas S pero grandes. Estas son ideales para gente que estamos entre la S y la M como es mi caso 168cm, aunque tambien vamos bien con una 15'5". Specialized es una talla ideal para gente que mide 160-165cm porque su talla s equivale a una 15" en la mayoria de sus modelos.
A ver como ya se ha dicho en el hilo repetidas veces las 29 tambien son para bajitos, solo tienes que fijarte que hay marcas que dentro de la talla s tallan mas grande que otras, si mides 160-165 olvidate de las tallas 16-17" como son focus, berria, canyon... Que son tallas S pero grandes. Estas son ideales para gente que estamos entre la S y la M como es mi caso 168cm, aunque tambien vamos bien con una 15'5". Specialized es una talla ideal para gente que mide 160-165cm porque su talla s equivale a una 15" en la mayoria de sus modelos.
Yo mido 1,63 y probé la myroon y me pareció grande. De todas las que probé la stum y la sonora fueron las que más me gustaron. Al final me compre la stevens sonora y yo al menos voy muy cómodo con ella. Eso sí me costó acostumbrarme al mundo 29.
Gracias por vuestros comentarios yo mido 1.65 y tengo una amiga que compite con la myroon 29 talla 17 y mide 1.60 y es para verla como anda con el bicho y da miedo verla bajar de bien,por eso y porque me gusta su línea me he fijado en la myroon
yo soy más de 27,50, pero cada uno es donde se sienta más comodo, 26, 27,5 , 29. Lo importante es disfrutar y con aquella que te manejes mejor. Mi opinión que una 29 para una persona no muy alta no es lo más adecuado, es como cuando ves un niño con una bici enorme, pero.... cada uno es cada uno, y que elija lo que mejor crea
Pues yo voy mas que contento con mi Ghost y la verdad es que voy mejor que con la 26....asi la llevo yo con potencia de -17
HTX Lector 2977 del año pasado...cambiados manillar, potencia,tija ,sillín , ruedas, discos y en breve le pondre el monoplano!!!!
Yo creo q si estas en forma da igual lo que midas ,me cogeria 29 de todas todas si no apostaria x 27.5
chicos alguien tiene la cannondale f29 5? la e estado mirando y quiero haber si alguien me da su opinion,mido 1,68cm y me e enamorado
Yo os puedo decir que vengo de 26 rígida talla s me he pasado a 29 talla 17 KTM myroon y me viene perfecta mido 1.65cms y no estoy muy en forma pero es que con la 29 te pones en forma si o si.....
yo despues de unos meses con la 29 estoy muy contento con ella no tienes ningun problema siendo bajito, pronto te adaptas a ella, solo me da la sensacion de que es mas grande que la 26 en zonas muy muy puntuales de subidas muy tecnicas y de mucha pendiente noto que estoy moviendo una bici algo mas grande y en bajadas que no es mi fuerte voy mas suelto y me da mas seguridad la 29 igual solo es sensacion mia pero es asi, yo suelo alternar con la doble de 26 y la rigida de 29 dependiendo que vaya hacer y ya estoy adaptado totalmente a la 29. tambien monte potencia de -17 la posicion me es perfecta.
Yo mido 1:65 y tengo una cannondale scalpel y estoy encanda me queda como un guante eso si le tube q poner una potencia leonardi de 90m con -25.