Esas para re-hidratarte despues. Con lo de tonificacion me refiero a que te pongas unas mallas, te bajes el video de Cindy Crawford y le des duro... al ejercicio, eh?
Buenas noches compis! Alguien interesado en un cambio rune spitfire o que venga un spitfire? En principio solo cuadro Me hago mayor..?? Jeje
Yo tengo una spity desde hace año y medio y para mi (y mis años) y lo que yo suelo hacer, me va fenomenal. A veces pienso en cambiarla, me pongo a pensar y no encuentro una más adecuada a mis pretensiones, quizás una Sight ?, pero se me quitan las ganas, me compro alguna chuche y se me quita la idea. Una bronson es la que me ronda, pro no sé no sé. Como después del verano pongan buenas ofertas igual me tiro al charco. Lo que esta claro es que al menos para mi, la Spity es un bicicletón superpolivalente que cumple con mis expectativas con creces, más bien soy yo mismo el que no las cumple.
Pues la verdad es que no lo sé Jalleto. Busco algo más pedaleador que permita más alcance en las rutas y evitar tener que coger el coche básicamente. Mi Rune pesa por los componentes que lleva (frenos saint, cubiertas pesadas, componentes algo brutotes para enduro... Otras opciones que contemplo pero para un futuro es una remedy 29", santa hightower, foxy... También si alguno vendéis una tija pija me interesaría, y haría 'más interesante' mi rune. A ver si entre eso y bajarle algo de peso la dejo bien y evito cambiarla que tal como dice Moriscos me pongo a pensar y a veces se me quitan las ganas de verdad. Ahora la tengo en 26" y va genial a excepción que para hacer más de 30km o vas a una ruta de echar el día entero o es una ruina jeje.
Se puede dejar ligerilla, pero no demasiado afinando componentes Algo más de 13 Kg tal cual si no recuerdo mal. Encontré una foto de peso
Sí talla M, los pedales Crank Brother no me convencieron y volví a mis Xt trail (+150 grs). Ahora debes de estar en 13,5 - 13,6 con Minion DHF 2,3 y HRII 2,4 y frenos Hope E4 y discos Hope
EDITADO: ES LA ULTIMA VEZ QUE PONGO ALGO EN ESTE POST, MOTIVO NO PIENSO VOLVER A PONER ALGO UTIL O INTERESANTE EN ESTE POST. LO DIJE EN SU DIA Y NO LO CUMPLI, TARDE CASI 1 AÑO EN ENTRAR AQUI Y SOLO POR QUERER ENSEÑAR UNA RUNE CON 29ER DELANTE Y DETRAS 27 Y SOLO POR VER QUE ERA UNA PASADA DE INTERESANTE, PERO VAMOS PARA MI ESTE POST ESTA MUERTO Y TODO POR CULPA DE SU CREADOR. TODO LO QUE TENGO O SE DE LA BANSHEE RUNE ME LO GUARDO PARA MI Y MIS AMIGOS O LOS QUE ME CONSULTAN POR PRIVADO TODO.
DEJETE DE O STIAS, se te echa de menos CRACK!!!! A ver, respecto al cambio de Spity por Rune.....bueno en mi caso fue así y ya puse lo que me pareció. Yo lo hice con Jalafe, somos más menos de la misma edad de los de cinc...tantos y para mí no es un motivo para colgar una bici, más bien el que la lleva es quien tiene que domarse.... Con la Spity le puedes dar a fuego y yo no le sacaba ni el......y a la rune tampoco. Quiero decir que ambas son más que de sobra sólo que una se ajustará más a ti que la otra por que una es más seca más nerviosa que la otra, y ambas pedalean muy muy bien si es caso la gorda algo más perozosa. Para mí, en discrepancia con comentarios anteriores.....no son iguales, si parecidas.