se hara en monoplato seguro, y optimizara el cuadro para ello, asi rebajara algo de peso. esta claro que seguira con el KS link, y lo de la estetica, pues ya a gusto de cada uno. mi prime hara 3 años en mayo creo y no tengo pensamiento de cambiarla, se quedara junto al cuadro nicolai que tengo en el trastero, esta mas que amortizada creo
Pues a mi el tema del FSR me ponia... aunque haya que usar la palanquita. Es la mejor forma de tener una bici tragona para unas cosas y firme para otras. La banshee es muy seca tragando.
Pues a mi ese caracter me gusta bastante, y si la quieres mas "activa" ponle un muelle, ¿has probado con muelle?
Hace tiempo que no pasaba por aquí pero la rune y yo nos vamos entendiendo cada vez mejor, a 65 va increible! P.D: soy un destructor del mobiliario urbano ajja
A mejorarse. La Yt, full carbunco?. Tiene buena pinta aunque le podrian haber puesto pegatas, para que tuviera algo de coloridi. Yo soy de tunning
huuuffffff...que monazo de ver videos,visita en 0'3...jijijijiji gracias tonete,el jueves a rodar e ir probando que tal....si si,la carboncio...y el color,como todo a gustos,a la rune le puse unos vinillos y a las dos salidas los quite...un saludo tiako. creo que aqui la malloria la lleva a 65º y encantados,yo la puse asi y asi se quedo...una maravilla....en la lite lo malo,es que hay que desembolsar pasta en la direccion y si no te mola es una putadda...
Valla....qe lleva la variospin esa,no?? Pues todo es probar...jijiji no cuesta nada y si no te mola....pues las cambias.
@ketxa yo la llevo en low y con 170, echale 64.5° y encantadisimo. No me ha penalizado apenas subiendo, no la noto mas torpe (solo hay que acostumbrarse) y bajando la mejora es bruuuuuuuuuuuuuutal. Teniendo ya las cazoletas yo no me lo pensaba.
Por si alguno le interesa os dejo el enlace de mi cuadro rune recién puesto a la venta: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1309275/ Saludos
No la he probado en otro modo. Para mi va perfecta, y a pesar de que aqui se ha comentado mucho el tema de torpe en curvas, yo no la noto torpe para nada, lo que es innegable que tiene un wheelbase bastante grande, pero se maneja muy bien. Si se sabe o se intenta aprender a realizar bien los cambios de peso y.movimientos sobre la bici es muy reactiva y no se queda remolona. Algun dia la probare a 65'5 de momento asi se queda
Yo los llevo en posición media. En low no me gustó, no note un empeoramiento del pedaleo pero golpeaba a menudo las piedras con los pedales en subidas rotas. Las bajadas que tenemos por mi zona no necesitan una geometría tan radical así que dejó esa configuración para las 2, o como mucho 3 veces al año que visitó bikeparks.