efectivamente, ese era yo!! pues mil gracias!! la verdad que tengo poca consciencia de quien me ayudo, recuerdo la voz de una chica y de varios chicos, la chica fue la primera en llegar, y se que vio la galleta porque se lo dijo a un colega mio, tengo su telefono para llamarla... Fue una putada caer, sobre todo tan cerca de la meta, iba a reventar la banca con el tiempo de como baje ese tramo... Un saludo.
Volviendo al tema de los pesos, yo mi L la tuve en 13,700, manillar carbono renthal Fatbar, potencia Renthal, , pedales de plataforma 250gr, monoplato 10v con XT y extender garbaruk, bielas XT, ruedas de carbono IBIS 740, sillin de carbono de 80gr, CCDB air, pike, tija KS y con cubiertas maxxis EXO de 850gr, frenos saint.... Pero eso valía para andar de normalito, con mi peso de 85kg, a la que hacía el bruto o el terreno era ****** reventaba mucha cubierta de detrás y los pedales cada vez que me caia duro se doblaba el eje....Ahora cubierta delante de 940gr y detras 1150gr, pedales saint de 500gr y sillín de 150gr y ADIOS..... pero vivo tranquilo... y ando por los 14,5..... Un saludo.
Esa tija es la que le entra el cable por bajo? Como lo has metido si es esa? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk