Yo en la rune xl de mi colega con 1,82 y 89 de entrepierna iba perfecto, las runes son tirando a pequeñajas Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Hombre, a todos nos parece que tallan pequeño, por eso le han aumentado las cotas a la actualizacion del año pasado. Creo que lo tendran en cuenta para la V3
@Dylan04 al que me la pillo a mi le ha salido una muy buena oportunidad de bici nueva y va a vender, no se si cuadro o bici completa. Si quieres pasame tu numero por privado y se le paso.
Primera ruta con ella, respecto a la R4 con los mismos componentes , el peso a CRECIDO notablemente, a la hora de pedalear me da la sensacion que pedalea mejor la rune, y bajando .... Esto es un misil. Alex iphone
Hola dylan. Yo tengo en compra venta un rune talla L negro tizon e impecable. Es de 2015. Por falta de tiempo ando poco y llevo idea de coger un spitfire. Si te puede interesar hablamos x privado. Saludos
Lastima que no fue en el modelo 2014, ya que es el mio. Veremos a ver cuando llega esa V3 y si dan la opcion actualizacion de cuadro como fue de la V1 a la V2 . Por ahora no se oye nada de nada ...
Preguntilla de duda salvaje que tengo... Si me pillo una horquilla 27,5 y la monto con rueda 26", "sucede" algo?
Seguramente explotará la horquilla y se fisurará el cuadro, además de descentrarse las ruedas y griparse casi todos los rodamientos de la bici. Vamos, lo que viene siendo un desastre total. O no.
Hay muchas horquilla que son la misma o tienen el mismo paso de rueda para 26 o 27,5. Puedes usarla perfectamente, teniendo sólo en cuenta el AC d la horquilla, sea el que sea.