Sin ánimo de echar leña al fuego, hay mucha gente a la que pilláis ya fuera de temporada, porque se diversifican las aficciones y con el buen tiempo se hacen otras cosas. Estamos en agosto y en estas fechas es bastante normal que si tienes libre se lo dediques a la familia, vacaciones, etc... Personalmente en verano ando menos en bici, y vale, que sí que me echo algún finde de bici porai, pero prefiero un viajecillo de relax y desconexión, ir a conocer alguna zona nueva o el disfrute del bikepark. A no el agobio de las carreras... Entrenar, estar en forma, y todo eso. Suerte en la prueba que seguro que todo va de pm!
Yo te entiendo pero se juntan dos factores .. la fecha . Como dice edgar es mala época y tambien q es un enduro exigente. La verdad es una pena como bien sabes estamos metidos en este mismo follón pero en el galiñeiro y esperamos juntar 150 ni de coña creemos que sean mas. Pero es lo que toca y la ilusión y ganas de hacerlo no las perdemos. De mi club creo q deberían ir 6 . Hay gente como yo q después de un mes parado no llego a coger la forma para hacerla en carrera (por eso lo de la fecha) y motivos familiares obviamente. Pero ahí estaré consumiendo no bar. No te mosquees. Animo y para delante. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Perdonar chavales es que ayer estaba caliente pero si efectivamente es que son muy malas fechas pero bueno es lo que hay, Esperemos que salga todo bien y los que seamos lo pasemos en grande Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Bueno de rottwild se han visto unas elécticas muy guapas! De Yeti la sb5c plus y Giant ha puesto su gama entera en la web A mi tampoco me quedan uñas...
Pues ya se están haciendo de rogar estos...nos va a dar algo. Yo ahora mismo si cambio es por otra banshee pero bueno a ver con que nos sorprenden ajjaaj
Bueno, después de unos días en manos de mi amigo Octavi de Grau Bikes, una nueva Rune empieza a rodar por tierras Barcelonesas!! Dar las gracias a @Davorr por el trato y demáses! Así da gusto!!