Se ve claramente que va a tener un kickbunch del 105% y un backtrick del 13%, amén de un 10% más rígida a la par que ligera. Creó que hay que cambiar.
las punteras parecen más pequeñas? La Prime esta mucho mas estilizada, pero siendo un buen diseño es difícil cambiar sin cagarla, así que mejor que solo sean cambios estéticos
Me he llevado tambien una decepcion con la Rune. Me esperaba un buen cambio y no retoques, aunque me guste el actual ...
Creo que han perdido una gran oportunidad de recuperar el sitio que Banshee se merece. La gente esperaba una V3 y no 4 retoques, como ya hicieron el año pasado. La bici es un pepinazo, pero por muy bien que vaya llevamos 5 o 6 años con esta linea. Habra que esperar a la 2018 a ver si se espabilan de una vez.
Tranquilo que esta van con durolux ,todo a su tiempo . @davor a caído e buenas manos y muy cerca mío.
La V2 salió creo recordar en octubre de 2012 y correspondería al catálogo de 2013. Pero si, llevamos 5 temporadas con la V2.
Bueno, pues si, un poco lo que yo temía, que no es una Rune nueva como la esperabamos, si no una V2.3 A mi poco me preocupa, no me importa en absoluto seguir con la mia un o 2 años mas.
El cierre del sillín lo veo más bajo en la nueva Rune (supongo que para poder albergar tijas con mayor recorrido) y en EEUU están comentando que nueva medida 31.6. Yo también esperaba un cambio un poco más radical en el diseño y no solo pequeñas reformas, pero eso implica que el diseño funciona y que sigue siendo operativo. De cualquier modo, hay que esperar a ver geos y pesos finales. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No hay el grand cambio esperado, pero también es un buen consuelo para los que tenemos una, y aun podemos respirar tranquilos de ver que aun no estamos desfasados, que es lo que ocurre con otras marcas que te cambian el diseño radicalmente cada dos por tres para activar el consumo, y eso da una rabia!!! si algo funciona no se le pueden hacer grandes cambios.....
Supongo que si cambiaran ese repunte regresivo final en el LR y bajarán un poco el braque squat, sería una buena mejora.
Pues yo quiero ver esa prime que como me cuadre....a por ello y espero que no se pasen a 31.6 déjate ajjajajaja
mi impresión es que están volcados en la evolución al plástico y después de ver los años que le costó a giant dar el paso supongo que no quieren hacer un mal movimiento y echar por tierra toda su reputación. mejor perder tiempo ahora y dejar pasar este año torturando protos y no parir una gama de plásticos "obsoletos" (nuevos bujes y amortiguadores).
Tbn podían haberse esmerado y al menos x ejemplo, ya de q los cambios a simple vista son pocos haber metido cableado interno, aunque sea menos cómodo a la hora de mantenimiento le daría un plus estético bastante positivo desde mi punto de vista. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo lo siento pero no quiero cableado interno para mi sería una razón de no pillar la bici es un atraso...