Cuanto estarias dispuesto a pagar? Si quieres me lo dices por privado Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Habéis probado en inline en la rune? Quiero cambiar el monarch plus que viene con el cuadro por el inline, se que la mejor opción seria el DB Air o Db Coil, pero ya que estamos no quiero que el peso se me dispare. No predentendo hacer bike park, solo rutas endureras. Como lo veis?
Le veo poca cosa para la Rune, para mi el Inline es un amorto para all mountain. Quitar el Monarch para meter un CCDB lo entenderia, pero meterle el Inline a un tanque como la Rune me parece un sinsentido
Se que tiene poco sentido, pero supongo que el inline siempre será mejor que el monarch. La idea me vino a la cabeza el otro día, mirando fotos vi una montada con un ctd.... y empecé con las pajas mentales.... Inline para hacerla mas rodadora y para los dias mas oscuros un DB Coil, pero para esto necesito ahorrar un poquillo
Pues con esa idea, un DBCoil para bikepark sería pero si te dejas el Monarch para endurear pues te ahorras un gasto, que cumple perfectamente.
Yo no es por nada pero a todo el.mundo que conozco que a tenido un inline mal resultado jaajaj con que no te digo más el coil para todo y fuera jajajaaj
Bueno ya veremos, que un dia de estos al llegar a casa me encuentro las maletas en la puerta y la cerradura cambiada. Otra cosa podria ser lo que hacen todos ccdb air cs para todo y si se da el caso buscar un muelle para bike park.
CCDB CS para todo y si a bike park vas 4 dias contados, no merece la pena el desembolso en un muelle. Si no te importase el peso te diria que CCDB Coil CS con muelle SAR para todo, que es teta
Yo pondria un ccdb air cs para todo y solucionado. No vas a tener problemas en bikepark ni en ningun sitio con el, es un seguro de vida
Pues yo he llevado durante un año el in line en la nicolai y encantado con el, lo he cambiado por capricho y lo tengo guardadito en su caja. Si te interesa todo es hablarlo, por supuesto lo mandaría con la revisión hecha Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Creo que este amortiguador principalmente falla en las Spez Enduro, o eso he leído en el post del inline. Los únicos que he visto de cerca son en el grupo que salimos los domingos, van montados en Tallboy LTc y los dueños están bantante contentos. Puede que dependa mas del leverage del sistema que no del amortiguador. pd: tienes un mp
Aquí hay uno en una reing otro en una focus Sam y el mío y los tres van perfectamente y no hemos tenido problemas. Es el mejor amortiguador de enduro con peso contenido de lejos. Y antes de este tuve el monarch y este le da mil patadas nada que ver Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk