buenas a tod@s,he visto que los nuevos cuadros rune tienen opción de punteras de 148x12,sabeis si son compatibles con el rune v2?
Supongo que será igual que en cualquier otra bici, no? Yo tengo unos de Amachete, pero en otra bici. Que te interesa saber de ellos?
Pues: si no choca el basculante o rueda con el tubo de sillín, cambios en el funcionamiento de la suspensión trasera (creo que se va volver algo más lineal y regresiva al final pero nada preocupante que no se arregle con tokens), cambios en la conducción. Y en el caso de los excéntricos Amachete ¿cuantos milímetros de excentricidad tienen para tornillos de 8? Lo que busco es bajar pedalier ya que con 27,5 queda un poco alto. Ya de paso un poco menos de angulo de dirección a lo DH. Y siempre lo podré subir con las punteras ya que ahora las llevo en la posición low. De todos modos voy a mirarlo fisicamente y con el linkage en cuando pueda. Gracias!
Según Eduardo, de Amachete las excéntricas (cada una) pueden acortar la longitud unos 3 mm, que era lo que yo buscaba. Y si, lógicamente el ángulo de la dirección varía. En cuanto a si choca o no, pues depende de cada bici, en la mía desde luego no, pero habrá que mirarlo en tu modelo concreto.
Ofertaza que me ha llegado del newsletter de Justbikes Cuadro: BANSHEE Rune 2018 Amortiguador: CANE CREEK DB Air CS Horquilla: MARZOCCHI Z1 180mm 2018 Dirección: Cane Creek 40 Series Potencia: RENTHAL Apex 35 Manilar: RENTHAL FatBar 35 Puños: ANVL Selin: ANVL Cromo Black Tija: RACE FACE Aeffect 150mm Frenos: SRAM Level T Discos: SRAM Centerline (180mm) Mando: SRAM NX Eagle 12V Cambio: SRAM NX Eagle 12V Cassete: SRAM NX Eagle 12V Cadena: SRAM NX Eagle 12V Bielas: SRAM NX Eagle 170mm LlantasT SWISS EX471 Bujes: DT SWISS 350 Boost Radios: DTSWISS Competition 2.0/1.8 Neumaticos: MICHELIN Wild Enduro 2440€
Es que no las puse Creo que lo que no se ve son dos emoticonos del teclado de Android que sólo se ven en Tapatalk o eso creo... Pero bueno, ahí va!
Buenas tardes chavalada, despues de releer bastante este hilo no estoy muy seguro de talla. Mido 1.68 y con 72 de entrepierna....creo que estoy encogiendo,cosas de la edad.... ¿Talla S o talla M?
Muy buenas compañeros, después de dar mucha guerra le llegó la hora a mi rune, han sido 4 años de puro placer pero el aluminio no a aguantado más. Voy a vender amortiguador recién revisado con la cámara high volumen y casquillos amachete en los dos ojales, el cuadro a un módico precio con todos los rodamientos nuevos, o si a alguien le interesa, le puedo vender solo los rodamientos, son los FAG, tengo 2 ejes de rueda trasera 12x142, 3 patillas de cambio, los Flipclips, un kit original de pegatinas en negro de 2015 y otro kit de pegatinas de 2016, también en negro.