Este fin de semana tengo planeada una ruta de las DURAS por aqui en Madrid, donde se podrá exprimir realmente bien a la bici, incluido amorto. como ya he comentado, para tener solo 1 amortiguador... me iba al CCDB Air 100%, te informas un poco de como tunearlo para hacerlo menos progresivo ( seguro que los amortos que tienen los de banshee de stocks son de los "antiguos" con la cámara pequeña...) y arreglado, es un amortiguador PATA NEGRA a lo bestia... mejor imposible. Yo en tu caso lo tendria claro...
Gracias Adriano, aun asi, tengo por experiencia propria que ese "tuneo" los de Cane Creek aprovecharan para meter un buen sablazo y luego esta el sobrepeso de 250gr respecto al CTD que vamos... siendo el CTD BV Factory Kashima, si no es pata negra, es pata gris oscuro oscuro Aunque creo que al final caerá el CCDB, mas que no sea para masmolar
hombre otra opcion aunque sea andar con mas lios es poner un vip´r que hablan muy bien de el y dicen que tiene mejor zona intermedia que el rp23 y es algo mas sensible y estarias en el mismo peso
Viernes... el planing es jarosa y alrededores... o para san rafael a por el boquerón, ingeniero etc...
mu potita a ver si te apuntas y preparamos una ensaladita de ñascos digna de esa maquina saludos y a disfrutarla ya la examinaré de cerca a ver ese basculante.... porque de geometrias y peso ya sabes que no es lo mio, jurl jurl
Os sigo por vuestro post a ver que planeais este finde :mrgreen: En cuanto te vea te dejo la que pruebas de forma intensiva sin problemas tortu! Un saludo enorme!!!
ya la testearemos y sino la de Peri que la de chicho me va a venir pequeña, además tiene pinta de las que me gustan solidas para aguantar pesos plumas, jejejej este finde no estoy pero ya te liaré alguna otro finde...:wink:..
Adri, la Banchi quiere Matavacas, jajajajaja. Tortu, es una tanqueta, parece indestructible, es más, mi DH tiene los días contados. Ya ves, sigo esperando el útimo estirón para poder acoplarme en tallas M, pero no llega, jajajajaja.
Jodo, y yo sin saberlo... le voy a tener que decir a Josele que su Litelchufa está hecha para subir andando o como mucho con música de fondo, menudo ****** está hecho, encima que llega el primero arriba, nos la estaba pegando!! No es bueno fiarse de los videos de las marcas. Sin acritud, a disfrutar de la bici y el monte!!.
¡¡No me canso de decirlo!! por mucha o poca maquina que tengáis el indio es el 80% del rendimiento si no mas, conozco a un tío con una Iron Horse de 18kg que sube rampas complicadas que yo no puedo con mi Ibis ¡¡XD!!, (sale 3 o 4 días a la semana), ese es el secreto, o ha nacido con unas facultades físicas superiores a la media ¡que también!.
Sin acritud, hay tios que con una bici rigida se funden a medio foro... jodo y yo sin saberlo... Si no quieres entender a lo que me refiero perfecto. Pero no pienses que no se de lo que hablo. te lo agradeceria. Evidentemente... pero si tuvieramos que hablar de los indios en este foro, no tendria nada fin... hablamos de bicis, no de quien las montan... algunos con 120mm bajan mas fuerte que otros con 200.. NADA NUEVO.
Pero como el indio no se puede cambiar, cada uno se busca la flecha que mejor le siente... "No podemos disparar por ti" Direccion General de Enduro
No tengo intención de dar la chapa. Pero me ha sorprendido lo que dices, porque a quienes conozco que montan LV (601 y 901) están encantados con ella subiendo y bajando. Me ha chocado tu frase, simplemente, y no es que no quiera entender lo que dices, simplemente es que no lo comparto. A mi el topicazo de "uno con rígida y el otro con 200 mm..." me pilla ya pasao de vueltas, así que no iba por ahí. Saludos.
Sin ir mas lejos, conozco a unos cuantos que tienen una liteville 901, para ser concreto 4 que salen en nuestro grupo. En tallas S,M Y L... es decir, que me las conozco bastante bien.. y ellos ya conocen la rune. Evidentemente que estan con ella encantados tus conocidos, faltaria más pero eso no quiere decir que sea una bici eficiente en el pedaleo y eso son números, ya pueden decir lo que quieran ellos y mis amigos, que la bici no es excesivamente eficiente pedaleando. y ya esta... Y no voy a entrar en la discusión de que menganito sube mas que nadie con la 901 y bla bla bla... SI quieres saber como funciona la 901, mirate el linkage de Antonio, el tema de sube como un misil y baja como un avión en base a sensaciones ya nos lo sabemos todos yo creo.
Hombre Adri, decir que en la 601/901 y la Banchi son dos conceptos diferentes, y que la Banchi "se busca la eficiencia de pedaleo mas que la de bajada"..... que al fin y al cabo estamos hablando de una Enduro, y no de una para ir de paseo precisamente, seguro que la Rune baja mucho mejor de lo que sube, como cualquier Enduro que se precie, las que priorizan el pedaleo a la bajada son las XC más bien.
Espero que puedas probarla Boscoso, y luego me comentas... el tema es que como ahora no la tiene nadie de aqui, lo que yo diga no puede ser refutado por ninguna persona. Asique a esperar me toca :lol: Simplemente este sistema es mas eficiente y ya esta, al menos pedaleando y es lo que me interesa que pedalee perfectamente bien... cosa que el 90% de las enduro no lo hacen aunque no lo creas ( casualmente la tuya es de las que si pedalea de p.m)
Hombre, no sé si la Rune le dá 100 vueltas a la 901 subiendo, por que no he probado ninguna Rune. Pero sí que sé que una 901 con un CCDB, concretamente la de Ray, no se movía de atrás subiendo ni siquiera pedaleando de pié en un rampote del 20%. Hay tantas teorías que la práctica me ha desmontado, que cada vez me lo pienso más antes de afirmar algo.
En el caso de las 901 puedo hablar y con mucho conocimiento desde hace 2 años ya que las tienen mis amigos mas cercanos que tampoco son mancos subiendo...