Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    591
    Pinta bien Adri. Una pregunta, él Fox lleva algún tuneo para esta bici, o es uno normal ?

2. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Sigue aportando cosas, a ver si este finde le das caña y nos sacas a unos cuantos de dudas.
    Lo que te pongo en rojo, me imagino que sera porque llevas 118cm entre ejes, en una S con casi 113 cm deberia de ir mejor en manejabilidad y ratoneos no??

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Por lo visto el fox esta tuneado internamente para la banshee.. pero vamos... tampoco hay que esperar un super comportamiento, no deja de ser un amortiguador normalito. No es un vivid air o un ccdb.

A ver, si comparo los 1134mm de Wheelbase de la ibis, con los 1185mm de la banshee evidentemente no tiene nada que ver. Pero una talla S de la ibis será bastante mas corta que una talla s de la banshee imagino ( no he mirado las geos ). Habria que asumir que mas manejable que la ibis o la nomad no va a ser... pero no se puede tener un tren de bici que sea super manejable... demasiado lo es para la bici que llevas debajo de ti... ( las vainas son muyy importantes-- son cortitas) pero por contra cuesta abajo es insuperable.. simplemente.

Esto es un tema de saber priorizar lo que se busca en una bici... creo que lo he comentado en el otro post bastantes veces.. para mi esta bici es perfecta... PARA MI... a lo mejor para otros no tanto...

4. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues si no te pareció grande, y creo que si me decido a comprar será la l.

me gusta mucho esas impresiones.
    No se si me aguantare a principios de año a pedirla jajaj

:)

5. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Queda claro q bajar es lo suyo. Pero en una ruta larga te puedes cansar de la bici subiendo? o tu posicion en la bici te deja ver que a su ritmo se puede subir bien unas cuantas subidas?

6. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya me haceis dudar a mi... como algun dia me decida por la Banshee o quedo con alguno de vosotros q sea de Madrid o me arriesgo con la M, lo bueno de estar entre dos tallas esq las dos son validas y se pueden adaptar con la potencia, asiq sea la M o la L siempre acertare, supongo...lo malo q al no ser una marca tipica de tienda como specialized, trek...no se puede ver en persona para probar

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    La posición de la bici para subir es perfecta... hablamos de 73,5º de angulo de sillín, con lo que no hay problema alguno, la bici se siente ligera por la efectividad del sistema de suspensión. Puedes subir las subidas que quieran tus piernas... la bici no te penalizará, de eso estoy seguro.

8. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Le he consultado a Nuno lo de cambiar de talla (de M a L) y me responde que, en principio, tendría que esperar a los envíos de Enero.
    Como no me apetece nada esperar, me voy a decidir por la M, para tenerla cuanto antes. Creo que metiendole la potencia de 70mm y con la tija reverb de 420, quedaré en una posición cómoda, aunque me habría gustado más lo de llevar una potencia cortita con la bici más larga. De todas formas si le llega alguna L de más en Noviembre me ha confirmado que me la guarda para mí, ya veremos ....

9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo me quedo con la M sin problemas jeje, me e estado fijando en las geos de la spitfire y el tubo del sillin es igual al de la rune V2, lo unico q es un poco mas largo del horizontal, pero mira lo q pone en la linea de las tallas

Sin título.png

La M de 1,70 a 1,83 y a partir de ahi la L, si te vale de algo...

Edito: a partir de 1.83 la L mentira, a partir de 1,80, jajaja ahora no se si te e liado mas

10. jalafer

Me Gusta recibidos:
    132
    Sí, es el lío que tenemos los que andamos entre dos tallas. Las dos van a valer, pero quedan dos tipos de bicis distintas ...
    A mí, después de lo que se comenta por aquí, me apetecía más probar lo del cuadro largo y la potencia pequeña, pero lo que no me apetece es esperar, así que si le llega alguna más o le anulan algún pedido de L, me quedo al L, sino me cojo la M.
    Espero no meter la pata .......

11. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    pues ahora que miro las medidas, pensaba que tenia 118 de wheelbase y resulta que tiene 1166 es casi igual que mi prayer. con mas razon me sigo quedando con la L.

por mucho que digan que la m da asta 183, depende mucho de la pierna que tengas (yo soy patilargo, jeje) y 43cm de sillin para mi lo considero muy justo con 86cm de pierna aunque ponga una tija de 420mm

ademas en una bici asi lo logico es montar potencias cortas, menos de 70mm

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Me permito la intromisión....

ASEGURAD la talla
    ...Un error en la talla seleccionada generará un cabreo mayúsculo....

13. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuidadín ciudadín !!!
    Es una impresión de montar 100 metros con ella, pero lo mejor es que la pruebes. Puedes comparar las medidas con tu bici actual (intenta basarte en medidas reales, no en las anunciadas por los fabricantes) para hacerte una idea, pero lo mejor seria probar talla m y l para poder decidirse. Lo mismo si me subo a una m te digo que voy también agusto. Adri la lleva con una potencia de 40 así que hay poco margen para acortar !!!
    Si yo tuviera que comprarmela no lo tendria nada claro.
    Es un lio, lo sé, pero es que estar entre 2 tallas no es una ventaja, es una putada que incluso puede provocarte que pienses en otras marcas que tallan de diferente forma.

14. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Exactamente, Si estás entre 2 tallas hay que probarlas, las 2. Yo por ejemplo, me he subido en santa cruz en talla m y l y con cual me quedo?? Con ninguna....porque estoy entre 2 tallas y la m se me hacer corta y la L larga. A mi me suelen venir bien las marcas que solo tienen 3 tallas (s, m y l) y me quedo con la M.

15. jalafer

Me Gusta recibidos:
    132
    A mi me pasa lo mismo, mi talla es la M pero una M tirando a grande. La M de la Ibis, por ejemplo, me queda pequeña.
    La Rune V2 es mas bien tirando a grande en lo que se refiere al top tube, pero pequeña en seat tube, o esa impresion me da mirando las medidas.
    Tengo que comprobar cuanto tendría que sacar la tija, si me da bien de tija no creo que tenga problemas con la M.

16. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    He tardado en volver a meterme en el foro, y esto corre mucho, pero aunque me lo he pensado al final te voy a responder. Es la primera vez en 5 años de foro que entro al quite de este modo que yo recuerde, aunque con esto lo zanjo, ya aclaraciones por otras vías. Pero es que me jode leer escrito en este foro, que intento dar lecciones a nadie.

Mira, no tengo NPI de bicis, pero NPI!!!soy tan simple que me compro la que me entra por los ojos, sin más.

Y otra cosa que no debes saber porque no me conoces, yo no soy de los que comparo a nadie con nadie. Solo te he dicho que tu frase me hizo gracia. Si te jodió mi ironía lo siento.

Disfruta de tu bici!!! ;)

17. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Rot&roll, solo hay que ver tu bici para comprender que no tienes NPI :mrgreen: .....

Y solo hay que compartir una ruta contigo para ver lo buena persona que eres ;)

18. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    jajajaja siempre tienes razón Sasito, la verdad es que no tengo ni pajolera idea!!! me gusta ir en bici, pero no entiendo de bicis.

A ver si nos vemos pronto en una, que ya toca. ;)

19. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    ya me imagino que no la probaste como dios manda, jeje

es cierto que de tt quizas con 1cm menos seria lo justo en talla L y potencia de 40 y en la m lo contrario 1 mas
    de wheelbase tiene una buena medida ni grande ni pequeña y de tubo de sillin me cuadra a la perfeccion la L mucho mejor que la m en la que tendria que llevar la tija al limite.

asi de memoria mi prayer son tt-58/58,5 st-46cm wb- sobre 150/160 los angulos con 170- 65,5 y 72
    con potencia de 70 me quedaba bien de talla.

yo creo que comparandolas podria ir a por la L aunque me quede 1cm mas larga

20. Rafa Richart

Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

Me Gusta recibidos:
    243
    Pues estéticamente me gusta mas la V1, de ángulos no tengo NPI, pero a día de hoy creo que el guiado interno de los cables le da un toque muy minimalista y elegancia a una bicicleta -1 (critica constructiva).

Compartir esta página