Yo use el viejo truco de meter la dirección en el Congelador unas horas y luego grasa martilló de nylon y taco de madera entro fácil . Saludos
Soys unas nenas xD martillo grasa dura y dos tacos de madera... ni dos golpes... o si alguno tiene una prensa de trabajo para banco pues tambien... vamos que xD si el cuadro fuera de alu vale pero con el grosor que tiene... anda que piedras mas fuertes va a aguantar MONTA ESO YA **** XD Hoy le he puesto... enve dh bar 780mm... vamos a ver ...
Tienes dos opciones o metes la direccion en el congelador ooooooooo.... ....metes el triangulo delantero en el horno para que dilate :meparto:meparto:meparto:meparto... ...tu decides, jajajajajajajajaja.
lkajdlajklsdaksljdjklas anda anda que mira quien habla de fotos... xD si tu no las pones yo paso el primer cuadro 2014 y nada.. ni fotos de el contigo ni con la mujer ni con el sillon ni con los vecinos... estos no puede ser como dice mi vecino... ese volante de que es? de bicarbonato?¿ klajsdlkasjdklajskldjaksldjaslkdjaskl un señor de 95 años que le dices carbono y te suelta... bicarbonato?¿ xDDDDDDDDDDD el **** amo Fran yo soy UN ONVRE bueno Adri tambien... nos criamos no con leche de tetrabrik si no mamando de la teta de la vaca, oveja u cabra... como complemento de la de materna... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xsi el ifone... si te digo que no se donde **** lo puse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo toda la mañana buscandolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que esta con la funda impermeable, porque me da que en algun cantero o poceta o algo esta... creo que lo plante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si salian mas
Y van dos... Pol, por ponerte un par de pegas: el botijo en el botellero no te va a entrar y el aleron ese donde se apoya la horquilla va a quedar un tanto exagerado, vas a ser el mas fastandfurious del monteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1 :meparto:meparto:meparto:meparto. Y el resto de vajilla para que la vas a usar?, jajajajajajajajajaja.
pol mas fotos de los jarrones **** :O bueno alforas... del papel del baño del alchol de 96 xDDDD ***** ya iba a decir que el verde ese era raro :S y ***** fotos de la bandeja del coche jejejeje Fran xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mola la casita eh el baul sobre todo jejeje aqui otro fan tengo en casa como 10... casi todos de tea... ufff como huelen yo pongo las gomas en el jarron y me veo la bici en la piscina xDDDDDDDDDDDDDDDD ufff te la juegas con las jefas :X
Botijo con agüita fresca in the Plaza Mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajaja. Somos una bandaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todas las 2014 que hay de camino son verdes?, nadie se ha decidido por otro color?.
tienes buenas piezas ahi, cuidado con dejar las de la bici encima que ....... muy wapo el verde ese radioactivo
Muy bonita en 100% black! Va a ser como la bici de Batman! Esa Pike que asoma por ahí detrás de dónde ha salido? Si te sobra mandala para Madrid jejeje
Negra mate, eso es, con las pegatinas negro brillante, que al sol sí que se ve bien que están ahí, pero con esa ******-foto parece que no hay nada. Entre el cuadro y la pike va a ser verdad que parecerá la bici de Batman. :qmeparto