Tranquilo Xsiano, en cuanto le caiga la mas minima gota de polvo o le empiecen a saltar piedrecitas, dejará de ser la más bonita rápidamente He tenido bicis negro mate antes, y sí, limpias son preciosas pero también tienen su lado malo.
la virgen :O la bici negra ufffffffffffffffffffffffffffffffff madre mia y si le mandas la horquilla esa que se ve uffffffffffffffffff y si le sacas las pegatinas a las llantas mas uffffffffffffff ***** que guapa eh con las pegatinas asi :O ***** entre la verde y esta negra... vaya cosa bonita :O
La frase de estos dias es:niño o monta la bici de una pu.. vez y dejas eso recogido o vas a hacer "que me ponga detras del tren". que arte tiene la jodia
Jajaja. Te van a echar de casa. Otro más con zapatos nuevos, en cuanto pueda pongo fotos. Que bonita es.....snif, snif,...
Siiiiiiiiiii y van tres... y ninguna montada... venga gandules!!!!!!, que queremos ver al menos una en marchaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajaja.
Ya sé que es irónico, pero este http://www.endurotribe.com/wp-content/uploads/2013/03/damienotoncaminde.jpg lleva suntul alante y atrás y nos dió para el pelo en Punta Ala y en Hautacam... y con su bici de hierro (que no es un hierro sino todo lo contrario..)
Bueno chicos... Por fin le he sacado unas fotitos al cuadro y para no aburrir con las típicas las he hecho un poco en detalle. Espero que os gusten... Ver el archivo adjunto 3547677 Ver el archivo adjunto 3547680 Ver el archivo adjunto 3547716
Guapisima todas las veces , por duplicado, triplicado o cuadruplicado se sale. Y el embutidor te ha quedado flaman.
Mi rune en 10 dias llega... que viene con pike y reverb stealth... hijos de perra... que pintaca tiene ese color.. jajaja La mia tambien será del equipo verde! que me gusta mucho... verde y negro 100%... creo que quedará curiosa cuanto menos.... que ganas tengo de probar el ccdb air cs.. que pintaza!
a las flow ex le voy a quitar las pegatinas... llevo potencia negra, manillar negro, puños negros, bujes plata, frenos plata, radios plata y uno rojo... dirección roja, cierre de sillín rojo y el x01 negro... veremos como queda el bicho!
Espero que mi Pike venga para Madrid en esas fechas en el mismo furgón que tu cuadro! Al final la horquilla también se la pillo a Nuno que en Bike Components hasta noviembre nada de nada. Que ***** ganas *****!