******** xD meterseme con la ZUNTUL XD TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no hay respeto ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues yo despues de probarla en una ibis de una conocida pro que ahora corre con otra bici... y bos... que quereis que os diga xD fox si si xD con eso me compro dos suntules la horquilla va de fabula, que tiene malo pues que pesa, 2.4 y que es mas rigida que el pan de hace 1 año :S ***** eje 20 barras 35... y que el rebote es tirando a suave, pero esto ultimo es cambio de aceite y listo, cosa recomendada por suntul alemania, en donde tienen un foro en el que muy amablemente te dicen cosas para dejar la horquilla a tu gusto y admite 27.5 jijijij y el cambio de recorrido no se rompe... como el de ex fox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd pero si en 2 meses digo PUEDO Y CREO TENGO FE de que puedo ir a 160... la vendere y pillare la manitou donde tengo comision y descuento xDDDDD si no sigo con este por los siglos de los siglos SOLO VOY A DECIR UNA COSA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO MOLA EL BOTELLERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TODO PRO XDDDD ESO SON -10 SEGUNDOS XD LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD precioso el verde tio uffffffffffffff Adri esa bici negra y verde ummm cual.... xD
Mejor precio en este caso! En Bike Components salía por 700€ con el envío y en JustBikes 680€ Más que por los 20€ (con todo lo que llevo pulido estas semanas.....) es por la entrega anticipada y por que se ha portado guay con el tema del cuadro!
Disculpad por la repetición de fotos, no sé q ha pasado q las ha subido por 3. Intenté editarlo pero aparece bien.... Sorry.
Algun ghost rider para 2014 habrá jajaja. Muy guapa esa negrita. termaltake: el dia que pongas en venta la duro parlamos jeje
okis hoy toco ruta corta, tengo que estudiar arggg pero bueno a 160 todo el rato y como dije en el face... el volante de 78 es lo mas grande que han inventado para tios como yo, Adri, Gera etc... vamos de mas de 1.90... ***** es lo que le faltaba a la rune... madre mia y encima me ha quitado completamente los dolores de muñeca por el angulo que ahora llevo, y trabajo mas el pecho/pectorales, musculos grandes y mas fuertes ... entre eso y que tengo los antebrazos como hulk pues jijij me da que voy a evitar el quirofano jijiji yujuuuuu no tengo fotos en marcha pues estoy saliendo solo
vaya bicharraco si señor! Con 800 estuve una temporada y sinceramente.. era excesivo.... cosa que con 780 si que voy perfecto... dejo una foto de este verano en la carrera de la pinilla... para que veais que son 780mm de manillar y no lo parece!
Bueno pues yo poco a poco disfrutando... he cambiado la puntera a la posición high y mucho mejor (llevo 170 delante)... la bici va espectacular..
cierto Adri en nosotros que somos tamaño XXL todo nos luce pequeño volantes de 78 o badajos de 50 cm hehehehe yo 80 se lo pondre a la de dh a ver... :O kite yo es que vi tetas y ya se me olvido jejejejej es decir que la llevas en 66º ¿? y antes mid?¿ y que notas o que sensaciones te da diferentes?¿
Brutal en este color! Bru-----tal! Me gusta la herramienta de madera para la dirección, tengo una igualita! XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si señores!!!!!!!!!!, esto se anima, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!!... en acción, posados de las bellezas....
Haciendo una vaga interpretación de la imagen, parece que hubiera que comprimir el amortiguador en varias ocasiones. Si es que la traducción es un poco deficiente.....
Pues de traducción no parece. En la versión en inglés dicen eso exactamente. Si está montado en la bici es imposible q pueda girar nada, no? La lógica y las flechas parece q apuntan a comprimir lentamente. A ver si alguien q lo haya hecho da un poco de luz...
En ingles pone q hagas unos unos ciclos al amortiguador, no q lo gires, tienes q comprimirlo para q se cargue la cámara neg, como la gran mayoría de amortiguadores de aire