Muy wapa! Para mi gusto cambiaria sillín, potencia y manillar! Me quedo con los detalles del cableado para la mía! Una pregunta, has montado 650B sobre una 36 de 26" no? Entra bien la rueda? Enhorabuena y a darle caña!
Una pregunta, has montado 650B sobre una 36 de 26" no? Entra bien la rueda? Enhorabuena y a darle caña![/QUOTE] gracias x´siano, la horquilla entra de pm me la esperaba mas estrecha pero q va de sobra
Muy chula pol, disfrútala!!! Que le has puesto para proteger el cuadro al latiguillo de freno y al cable del cambio? Además los has pasado por los agujeros del basculante... Te agradecería que pusieras una foto detalle de esa zona porque yo todavía no tengo claro como resolver eso. Me gustaría por dentro como tú pero no sé si al pasarlo por los agujeros, con las vibraciones, se marcará el cuadro y estropeará la pintura... Saludos
Lo del eje de 12, yo te recomendaria engrasar bien el eje y montarlo con las punteras flojas. Aprietas el eje y luego aprietas las punteras para que queden bien alineadas. El eje de 12 de la rune va demasiado ajustado, hay que llevarlo bien engrasado y apretarlo al par que indica para que no gripe. Si lo aprietas demasiado se gripa y luego cuesta mucho soltarlo.
Solucionado el tema del eje. Finalmente era un exceso de pintura en la puntera izquierda que desalineaba un poco el eje y parecia frenar el rodamiento no me digáis como, porque no debería pasar ni con esas. Lijadita, recolocado todo y ya va bien. En un rato pondré fotos del estreno. Gracias a todos por las ayudas!!
Como gozo con mi rune chico...hasta bajando de tranki vas como un misil y lo mejor de lo silenciosa q es...t concentras hasta mas, sólo sientes la senda y fluyendo como el agua....wajajaja
Pues ale como "sin fotos no vale nada" juasjuas, ahí van un par de ellas del estreno. No tengo más que no había tiempo... Decir que falta ajustar algunas cosas, presiones de horquilla (muy baja, ya veis donde está la goma y no he hecho "na") y la dirección, que no va fina fina por mucho que la he apretado bien hacia arriba parece que tiene algo de holgura, pero imagino lo solucionaré pronto. Sí debo decir que la dirección en sí no es ninguna maravilla, la Acros que tengo en la Yeti le pega 1000 patadas en rigidez y los rodamientos son apreciablemente mejores. Pero bueno siendo "gratis" no es como para quejarse, lo dejo en un "no está mal" La bici en sí me ha sorprendido subiendo, el sistema no contamina nada, te puedes poner de pié y sube como una cabra, qué tracción. El amortiguador se nota que es una pasada, solo con un par de horas se ve que funciona mucho mejor que el RP2 que tenía antes. Vale que el cuadro pesa lo suyo y se nota respecto a la anterior, pero muy buenas impresiones en esta primera ruta. Bajando se nota muy noble y segura, la trasera muy rígida y la horquilla trabaja bien a pesar de estar mal regulada. Seguiré afinando pero en principio muy contento, buenísimas impresiones!