No la he pesado aún, pero la Yeti pesaba 13,5 y la horquilla eran 300gr más pesada... este cuadro es medio kilo más que la Yeti... así que andará por 13,7 o algo más. Sixpack. Me ha parecido demasiado "blanda" y la tapa parece de plástico... no me acaba de convencer. La Acros que tenía antes era solo un poco más cara (30€ y tenía mucha mejor pinta. Gracias a todos, a mí también me parece que ha quedado bien. Y aún tiene que mejorar un poco!!
Preciosa Diablo, es un puntazo full black. La verdad es que la bici va de **** madre y tiene un sistema efectivo 100%. Yo esta mañana me he pegado una ruta de 41 Km por los Cañones del Ebro y como un señor... y la Rune con el muelle. No contamina nada, nada, si es que parece rigida la *******, eso si, mienrras vayas sentado. Y bajando es un **** misil la jodia, hicimos dos bajadas y de lujo. Una rapida de senderuco y otra mas lenta de pedrolones y zetas. Uffffffff... me ha encantado la ruta y las con LA BICI.
Preciosa la negra... preciosa la verde... ***** la verdad que bonitas Se lo dije a Zorring por face tengo malas noticias xDDDDDDDDDDD no habia pesado la rune de mua... desde que le puse la potencia hope dh y el volante enve...y sobre todo los puños ody de 150 gramos... ufffffffffffffff si os digo que la pese por que un colega me dice pesa mas y yo que no menos... dice no seras que estas fuerte como el vinagre y yo si creo xD Pues nada 15 kilos justos 15.0... osea que estoy como el vinagre xDDDDDDDDDDD porque cada vez sube mejor y baja mejor.... y me parece mas ligera xDDDDDDDDDDD A ver si le pongo los tornillos que me faltan de ti y los puños esi grips y le bajo algo de peso xD y la dejo en sub 15 xD para que ya no la llamen la gorda xl
Unas fotucas del finde... Ayer, Cañones del Ebro. Y hoy listo para la acción en un circuituco de DH. Doy por terminadas las pruebas con el muellaco muy satisfactoriamente, esta semana que viene la calzo de nuevo el Bos.
El de abajo es de mi tierra, el de arriba es Orbaneja del Castillo (Burgos). Si Jalleto, me mola la ******, pero para el 90% de las rutas me sobra con el Bos y me ahorro un buen pico de peso. El Vivid Coil se queda para las ocasiones especiales, jejejejejejeje.
Bueno, por fin esta el video del aterrizaje calamitoso del otro dia... [video=youtube;8cyuBjCmA3I]http://www.youtube.com/watch?v=8cyuBjCmA3I[/video] De ahí salio esta foto: Independientemente de la caída final, que si hubiese ido con las presiones adecuadas seguramente no se hubiese producido, ¿Cómo veis la técnica en el cortado?, ¿es la correcta?, ¿Qué debería mejorar?. GRACIAS.
No soy gran entendido en saltos, pero veo que vas rígido y no amortiguas con el cuerpo al aterrizar, lo hace todo la bicicleta y cuando recupera la bici te saca de la linea.
Rigidez cagueril viene a ser, era la primera vez e iba muy tenso (y ademas acababa de ver la caida de un colega delante de mi en ese mismo cortado). La verdad es que nunca habia hecho ningun cortado de mas de 50-70 cm... ahi teneis mi primer gran cortado , jejejejejejejejeje...
Bueno ante todo estas bien y solo fue un arrastron. Yo lo unico que veo es que haces un amago de empuntar y corrijes, quizas me equivoque, en un cortado de pales que son salidas buenas no hace falta hacer nada salvo posiciónarte para la recepcion, en cortados naturales si porque el terreno no es comodo. Aún así yo creo que caes un poco aplomo y pierdes el control de atras, algo de mala suerte tambien. Es mi humilde opinion jeje. Saludos y a seguir dandole a ese cortado que tiene buen nivel yaaa
Gracias Alber. Bien visto, no me habia dado cuenta y viendolo despues de leerte creo que tienes razon. Un buen aporte que me ayudara a mejorar en la correccion de esos errores.
decir para los interesados en como e colocado los cables que el del desviador por debajo del pedalier, cambio trasero y freno por los ojales ovalados del basculante y las fundas protectoras son como unos canutillos de neopreno que las sujeto con tirillas de estas que cierran pero muy finitas pondre fotos pero ando algo liado espero que os sirva este finde e echo doblete que maravilla... y eso que tengo un problemilla en la rueda trasera. Sube mejor que la reign que tenia y bajando es otra pelicula
De nada frandag. Yo creo que te paso algo normal, ya que la bajada es en caida pero sr convierte en un plano muy rapido, si la recepcion esta mas alejada pues quizas hubieses aterrizado mejor alomejor te hubieses librado del sustillo jeje. De todas formas he aprendido que en un cortado asi tampoco hace falta llevar tanto peso atras (hay que llevarlo lo justo para no empuntar). Es mas yo prefiero que toque un milisegundo antes la delantera que la trasera, porque si pierdes traccion delante en un aterrizaje se descontrola la direccion y... a tope con la banchi que vais sin bici!!!( banshee,lapierre y transition) vaya maquinas chavales jaja
Fran, me lo parece solo, o ese cortado tiene una recepción inclinada de izquierda a derecha? No sé, yo lo veo y no me parece nada fácil el tema, no tiene recepción en rampa, parece estar inclinado, y tiene cierta altura. Poca experiencia tengo yo en cortados pero ese no es moco de pavo.
Te parece bien, la recepcion no es que sea de lo mejor: poca inclinacion y pasa a plano y curva rapido y encima lo que comentas, tiene caida de izquierda a derecha. La verdad es que tiene su miga. Encima con la mala experiencia de la primera vez creo que tardare en darle de nuevo . No creo que tenga suficiente confianza ahora para un nuevo intento.
A cámara lenta... [video=youtube;S7ilrGqdR3Y]http://www.youtube.com/watch?v=S7ilrGqdR3Y[/video] Este se puede analizar mejor.
es que has saltado un poco agarrotado, y rollo peso muerto porque parece que te caiga enseguida la bici, o has tocado el freno de atras justo antes de saltar.... tirale un pelin de manillar, retrasa el peso un poco y ya si puedes inclina la bici en la direccion de la curva no se que habra a la derecha pero la recepcion es limpia y si te caes tampoco creo que te hagas mucho. aqui en valencia igual tienes 50 pedruscos esperandote para joderte,ajajjaa lo mejor que puedes hacer es ir detras de alguien que lo haga bien y te saldra por repeticion yo empiezo a tirarle a casi todo lo que veo y es gracias a un poco de inconsciencia y seguir una buena rueda para calcular la velocidad y la posicion
Gracias Pernando. Lo de la rueda es basico y justo antes de mi intento iba detras de un colega que tambien salio de orejas al caer, asi que imagina lo acojonado que iba a darle, no se de donde saque el valor la verdad, jejejejejejejeje. Al final se junto todo: falta de experiencia, miedo, poca tecnica y las ruedas muy bajas. Ahora el problema es que despues de esta caida me va a costar intentarle de nuevo . Habra que buscar uno mas pequeñuco.