¿Aun? ¿Estará? ¿140? ¿Tiene que saliruna Spitfire nueva de 140mm? No me entero de nada... ¡Esa puede ser mi bici!
Esa fué mi respuesta para decidirme por la Rune, también tengo una DH y al final el concepto todo en 1 lo voy a aplicar. Además, no creo que pase de 200g. la diferencia de peso y eso no es nada en un cuadro, soy más de rebajar en partes rodantes.
Es un plan que ofrecen a los propietarios de Banshee de versiones antiguas de la Rune o de la Spitfire.
El único defecto que le veo a la bici de Adriano es que una Nomad Carbon le daría prácticamente lo mismo con un kilo menos... pero en cuanto monte un par de días por la sierra eso se le olvida.
ya imagino, pero como funciona, les entregas tu cuadro usado y te hacen descuento del nuevo modelo o como es en concreto ? parece interesante , lo suelen hacer en todos sus modelos ?
Adri guapisima tio.....no te voy hablar de geometrias , pesos y demas xq a mi la verdad es que esas cosas me la pelan, bueno mas bien que me pierdo...pero me mola la gente que busca algo durante mucho tiempo y dando la chapa a los demas lo encuentra,,jajajaajaj...espero ver la tuya y las otras dos pronto...ya te dejo un dia mi bike para que me la pongas masmolona y no te aburras
Hola. Donde puedo mirar la geometria de la Spitfire 2013?? ya no se donde mirar, no la encuento. Gracias
Otia ya te has cambiado de nuevo de post, avisa que los torpes nos movemos muy malamente enganchados en la red. Muy guapa aunque sea gris :mrgreen: A mi los puños me gustan.... a una bici hay que darle el toque gareno necesario para dotarla de personalidad, es como lo de los dados en el retrovisor del coche.... puede parecer cholo.... pero bien puesto queda vintage y eso da un toque de savoir faire y potencia al motor.
Tienes que contactar con el distribuidor para España porque las condiciones varían en función de la antiguedad del cuadro, de si esta o no en garantía, etc.. El programa de upgrade lo lanzó Banshee para los que tenían la Rune V1 y tenían problemas de agarrotamiento en los casquillos del basculante (la V1 venía con casquillos igus en lugar de rodamientos). En mi caso, no tuve que entregar el cuadro V1.
Me gustaaa, despues de tantas hojas unba buena decision. Me encanta como bici unica, con un poco de manillar menos jeje.
me estoy enamorando otra vez pero de la hermana mayor y tener dos seria bigamia jeje aunque la pequeña pese 3100 con amortiguador esto de poder subir con lycras y bajar con armadura es orgasmico jeje un saludo I designed the Rune as a true explorers bike. It has the performance to make exploring new terrain easy and enjoyable, allows the rider to explore the limits of their ability, and to help them progress in confidence and ability. Lots of bikes out there shout claims of being "all mountain" bikes, but I have ridden a lot of them, and found them lacking. Most of them feel like wet noodles when you are pushing it and riding hard due to the frames flexing underneath you, and very few are equally capable of going both up and down challenging terrain. For the Rune, I wanted the stiffness of a freeride bike but without the weight, as well as the pedaling efficiency of an XC bike. By carefully designing the frame both in terms of structural integrity and rigidity, and carefully planning the axle path, anti-squat and leverage ratio, I have created the bike that I had in my mind. If I had only one bike, it would be a Rune. I am happy riding this bike for 40 mile all day epics, as well as shredding down DH courses boosting jumps and railing berms. Everyone has a slightly different opinion of what an all mountain bike should be. So in order to keep everyone happy, I made the Rune a versatile bike by adding a taper head tube. This allows riders to change the bike feel and geometry not only by changing between traditional and zero stack headsets to suit their fork choice, but it also opens up the option of using angle reducer cups if you want to slacken and lower the bike a for more DH feel. The Rune can truly do it all. It can climb with the lycra brigade, and descend with armor clad full facers, but most of all the Rune is a bike that will put a smile on your face every time you ride it Diseñé la runa como una bicicleta de verdaderos exploradores. Tiene el funcionamiento para hacer exploración nuevo terreno fácil y agradable, permite que el rider para explorar los límites de su capacidad y para ayudarles a progreso en confianza y capacidad. Lotes de bicicletas por ahí gritan reclamaciones de ser "todas las bicicletas", pero he montado muchos de ellos y encontró que carecen. La mayoría de ellos siento como tallarines mojados cuando se empuja y montando duro debido a los marcos doblar debajo de usted, y muy pocos son igualmente capaces de ir ambos arriba y abajo de terreno difícil. Para el runa, quería que la rigidez de una bici de freeride, pero sin el peso, así como la eficacia de pedaleo de una bicicleta de XC. Por cuidadosamente diseñar el marco tanto en términos de rigidez y de la integridad estructural y la planificación cuidadosa de la ruta del eje, anti-squat y apalancamiento ratio, he creado la moto que tuve en mi mente. Si tuviera sólo una bicicleta, sería una runa. Estoy feliz en esta bicicleta para 40 millas todos los poemas épicos de día, así como destrucción abajo cursos DH impulsar saltos y bermas de barandilla. Todo el mundo tiene una opinión algo diferente de lo que una bicicleta de montaña todos debe ser. Asi que con el fin de mantener a todos contentos, me hice la runa una moto versátil mediante la adición de un tubo cónico. Esto permite jinetes para cambiar la sensación de la bicicleta y la geometría no sólo cambiando entre tradicional y cero pila auriculares para satisfacer su elección de la horquilla, pero también abre la opción de usar tazas de reductor de ángulo Si quiere aflojar y baje la moto un para más sensación de DH. La runa puede realmente hacerlo todo. Puede subir con la Brigada de lycra y descender con facers completo revestida de la armadura, pero la mayoría de todas la runa es una moto que pondrá una sonrisa en su cara cada vez montarlo Rune Features [TABLE] [TR] [TD]Sizes [/TD] [TD]Small, Medium, Large, Extra Large [/TD] [/TR] [TR] [TD]Travel [/TD] [TD]160mm [/TD] [/TR] [TR] [TD]Taper Headtube [/TD] [TD]Strength and versatility to use zero stack or adjustable head angle cups [/TD] [/TR] [TR] [TD]Hydroformed 7005 AL tubes [/TD] [TD]Gusseting formed into the tube for added strength with less weight [/TD] [/TR] [TR] [TD]ISCG2005 [/TD] [TD]Latest standard in ISCG [/TD] [/TR] [TR] [TD]Full length seat tube [/TD] [TD]A necessity for freeriding where you need to pedal up before bombing down [/TD] [/TR] [TR] [TD]Adjustable seatposts [/TD] [TD]Cable guides along toptube and 30.9 size allows for all known models [/TD] [/TR] [TR] [TD]Internal ribbed stays [/TD] [TD]increased stiffness for railing burms and sticking landings [/TD] [/TR] [TR] [TD]Front derailleur [/TD] [TD]Capable of running multiple setups from chainguide, to dual ring w/Bash guard [/TD] [/TR] [TR] [TD]Hammerschmidt [/TD] [TD]Not recommended [/TD] [/TR] [TR] [TD]Tire Clearance [/TD] [TD]26 x 2.5 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Ina Bearing pivots [/TD] [TD]For strength and long service life [/TD] [/TR] [TR] [TD]KS Link pivot system [/TD] [TD]Tuned for optimal wheelrate characteristics [/TD] [/TR] [TR] [TD]Warranty [/TD] [TD]2 years [original owner] [/TD] [/TR] [TR] [TD]Crash replacement [/TD] [TD]Lifetime [original owner] [/TD] [/TR] [TR] [TD]Weight [/TD] [TD]6.5lbs medium [/TD] [/TR] [/TABLE] la nomad es mas corta en talla S y en la M y tine unas medidas parecidas a la antigua Pyre de 140, mi HADA y muy buena la opcion de 650B
estoy leyendo que os quejais de que 14 kilos es demasiado yo con la PYRE de 140 de serie como la monto BANSHEE con X9, five 5, y Pike aire pesa 14,5-15 osea una RUNE de ese montaje pesaria 15,5-16 y para rebajarla son muchos € y no todos podemos con tanto y ya me gustaria bajar la mia de peso para 140 un saludo
http://bansheebikes.com/spitfire 5"-127 mm de recorrido y como has dicho tu antes, "el antiguo sistema vpp VF4B de Banshee no el de la Rune nueva" acabo de leer que si habra una nueva spitfire con sistema nuevo, la vieja es sistema vp4b y 127 mm, la nueva no se jeje Features [TABLE] [TR] [TD]Sizes [/TD] [TD]Small, Medium, Large, Extra Large [/TD] [/TR] [TR] [TD]Travel [/TD] [TD]5" [/TD] [/TR] [TR] [TD]Geo Options [/TD] [TD]Go from Trail to the more Aggressive trail position with a quick setting change [/TD] [/TR] [TR] [TD]Tapered Headtube [/TD] [TD]Strength and versatility to use zero stack or adjustable headangle cups and more stem options [/TD] [/TR] [TR] [TD]Hydroformed 7005 AL tubes [/TD] [TD]Gusseting formed into the tube for added strength with less weight [/TD] [/TR] [TR] [TD]ISCG2005 [/TD] [TD]Latest standard in ISCG [/TD] [/TR] [TR] [TD]Full length seat tube [/TD] [TD]A neccessity for freeriding where you need to pedal up before bombing down [/TD] [/TR] [TR] [TD]Adjustable seatposts [/TD] [TD]Cable guides along toptube and 30.9 size allows for all known models [/TD] [/TR] [TR] [TD]Internal ribbed stays [/TD] [TD]increased stiffness for railing burms and sticking landings [/TD] [/TR] [TR] [TD]Front derailleur [/TD] [TD]Capable of running multiple setups from chainguide, to dual ring w/Bash guard [/TD] [/TR] [TR] [TD]Hammerschmidt [/TD] [TD]Not recommended [/TD] [/TR] [TR] [TD]Tire Clearance [/TD] [TD]Decent amount of tire clearance for most 2.5 tires [/TD] [/TR] [TR] [TD]Bushing pivots [/TD] [TD]For lightweight and stiffness [/TD] [/TR] [TR] [TD]Grease ports [/TD] [TD]For quick and easy maintenance of pivots [/TD] [/TR] [TR] [TD]Warranty [/TD] [TD]2 years [original owner] [/TD] [/TR] [TR] [TD]Crash replacement [/TD] [TD]Lifetime [original owner] [/TD] [/TR] [TR] [TD]Weight [/TD] [TD]5.86lbs [/TD] [/TR] [/TABLE] un saludo