Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

1. carcu

carcu Miembro activo

Como ha perdido este servicio recuerdo q era servicio técnico oficial de boss y fox.

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Chavales, sabeis de alguna web nacional donde pueda pillas los ESI Extra Chunky o similares?.

Es que aqui a Cantabria no los trae la tienduca donde me venden los ESI. Y la ultima vez me lleve los Race y son insufribles.

3. termaltake

termaltake Doctor House

ebay :( lo compraba yo :) hasta que descubri los ergon ge1 :p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Mi voto para los Ergon GE1!!!

5. Frandrag

Y esos donde salen bien de precio?.

6. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Y como decía el otro.......valgo más por lo que callo que......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frandrag

9. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Fran, tienes un privado ;)

10. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Strava:
    Te vendo una verde y te pones a medirla :D lo único que es M

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. termaltake

termaltake Doctor House

Baratos no son, pero cuando te cargas dos esy en un mes te salen las cuentas :D y lo que le decia a Fran, yo que tengo las dos muñecas para operar hace años... desde que lo puse adios, por la forma de que agarras el manillar adios molestias en la muñeca y es la forma natural de apretar algo con fuerza por lo que vaya se nota como que usas el antebrazo.

Ya os digo comodos una pasada, y si mirais info de ellos entendereis mejor el tema de porque son asi, para mi valen lo que cuestan, es algo que recomiendo a todo el mundo sin lugar a dudas, aunque no tengas molestias en la mano o muñecas, te van a ir igual de bien porque te hacen agarrar el puño de forma que no presionas nervios de la mano o muñeca, si es vale 30 € pues los vale, para mi eh, pero os invito de verdad a probarlos vereis que valen la pena.

@ Nightjjr a ver si se pasa y dice que le parecen a el :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xanty

xanty Miembro Reconocido

bueno.....pues va llegando el veranito y la rune me pide esteroides,ciclos de testosterona y crossfit....asi que si me cuadran un par de cosillas,creo que se va a poner mu fuerte y a cojer unos gramillos:cool:
    espero que todo salga bien:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rednose

rednose Miembro Reconocido

Los probaremos a ver pues a mi con los esy me ha pasado como a ti, me parecen una autentica tomadura de pelo llamarlos puños, no aguantan un minimo de trato bicicleril, para el escaparate, el rodillo o el palo de la fregona, aguantan pero para otra cosa como que no dan la talla.
    ¿que tal aguantan los tramos de traqueteo? lo digo por que en bike radar dicen que sufrieron en esas circustancias, más que con otros cualquiera.
    Dime cuando puedas que tal el confort en dichos tramos.

Un saludo

• Útil Útil x 1
  14. Noel R

Noel R Miembro Reconocido

Strava:
    Ya queda menos para terminarla jijijijiji

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. termaltake

termaltake Doctor House

xanty a la rune le sienta bien el sobrepeso :p

rednose por eso lo digo :( cuando rompes varios dices... se acabo :mad:

Pues tio yo llevo un enve que flexible si es vale pero no es el mas flexible de c y encima potencia megacorta y mega rigida... y teniendo las muñecas jodidas.... a mi la verdad que no me parecieron tan duros, a ver el tema es que ahora agarras el manillar de forma natural y eso lleva un tiempo, en unas salidas iras mas raro que un perro verde o_O pero como en un sillin ;) llevan su tiempo de adaptacion y ya luego te olvidas de que existen, es o son diferentes pues claro de como agarras el puño ahora a como lo haces con ellos es muy diferente, pero explicado cientificamente se entiende el porque de ese angulo.

Supongo que por eso en ese analisis dijeron eso, no los probarian mas que unas rutas y lleva adaptarte un tiempo como todo cambio importante, porque a mi me parece que ese punto de diferente hace que todo sea mas comodo, antes con campos de piedras o taqueteo llegaba abajo con las manos molidas y las muñecas bloqueadas, ahora simplemente paso llego abajo igual y por eso los recomiendo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

A mi, que venía de los ERGON GA1, me parecen fantásticos. Que sean atornillados al manillar pero con goma hasta el mismo borde del manillar es cojonudo. Sin darte cuenta tu manillar pasa a ser 2cm más ancho de forma efectiva.

Yo no he notado las cosas que dicen en BikeRadar, y llevo un Spank Subrosa de aluminio.

17. Frandrag

Yo es que con los ESI iba comodo, pero a medida que me he ido engarrulando, he ido cerrando la baja cada vez mas hasta cerrarla del todo.

Y ahora que aprieto mucho bajando con esa configuracion tan exigente, me machaca las manos.

A ver que tal la recomendacion de Termal.

18. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Yo llego al final de las trialeras mas exigentes cargado de manos y antebrazos a saco... Necesito algo que me ayude a no cargarme tanto y creo q ire a por los que dice termaltake ( ergon g1) a ver si me ayudan. De momento voy con unos odi troy lee designs lock on y no es que vayan mal, pero creo que son un poco duros. Me ayudara el hecho de cambiarme los puños?

La otra cosa que me ha pasado es que me he crujido un manillar de carbono renthal lite apretando con la dinamo... a 5nm me ha hecho una crujida que se nota al pasar el dedo, yo diria que bastante. Esta rugoso en la zona afectada. Tengo salida mañana... es seguro que vaya con ese manillar o me pongo algun otro cualquiera? XD. Ahora que me tengo que comprar otro, recomendais carbono o aluminio ya vale? Lo comprare en 740, en cuanto al rise... ahora llevaba 30 y me parece excesivo, que rise me recomendáis? 10 0 20 o 0 ( un enve sweep)?

19. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Pues tio, si ha crujido y lo notas al pasar el dedo, yo lo tiraba a la basura.

Solo he partido un manillar en mi vida, saltando unas escaleras... y menos mal que se partió solo de un lado y rodé hacia la derecha... si no me parto el esternón.

20. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

:eek: basurraa''? No puedo colgarlo en la habitación a modo de recuerdo ? jeje vaya tela el carbono. Si piyo aluminio que diferencia hay?

Share This Page