En Tarreglolabici ya tienen los slim disponibles. Si no te le vas a quedar, no gastes dinero en reparaciones. Igual que los puños y el resto, para gustos o para corregir errores de talla o tubos de horquilla cortos. Yo siempre los he llevado low rise.
Yo no reparaba el manillar ni de coña. El riesgo no merece la pena. Eso si, cada uno hace con sus dientes lo que quiere ;-)
Joel, da voces si alguien quiere un manillar para reparar y si lo quieren q se gasten ellos lo q sea. A lo mejor para una bici urbana alguien lo quiere. Yo no me tiraria por Poblet/Prades/Montblanc/Valls con un manillar asin. NI BORRACHO. Yo tambien he tenido los esi chuky, mis manos son tamaño normal y hiba COMODISIMO, me los volveré a cojer en cuanto pueda a no ser q me piquen esos q comentais ahora. Ahora tb llevo d silicona pero no me van tan bien y eso q son un poco mas gordos. Por lo q t va a valer coje los q t ofrecen gratis y si t gusta su tacto los chuky en mi opinion es la opción mas comoda. Tengo un manillar en casa si lo hubiera sabido antes, t lo dejaba, pero si sales mañana... A no ser q pases por valls..... Saludos y el proximo dia ya no me veras en rigida
Esos easton los tengo en otra y son una maravilla, ademas el sistema lockon que tienen está pensado precisamente para que no afecte a los manillares de carbono, pues con los lockon de las otras marcas se estan dando muchos problemas de roturas de manillares de carbono, osea que mucho ojo con los puños y manillares de carbono, no solo con la potencia. Saludos
Ruuuuuuuuuuuuuuton endurero, duro, duro, duro. Zonas de pedrolos, pasos tecnicos, trialeras de subida y bajada... 25 Km --> 3 horas y cuarto. The Stone Brothers (De este paso hay secuencia de fotos y video, ya los pondre cuando pueda). Bocata y charla al final de la ruta, que normalmente no podemos. Y para acabar, que era el cumpleaños de un colega...
Habia alguna gorda a la venta en m verdad? oscar o zorro? si no recuerdo mal, tengo un posible interesado.
Habia alguna gorda a la venta en m verdad? oscar o zorro? si no recuerdo mal, tengo un posible interesado.
Hola, mi cuadro está en venta, es M, zorro la vendió y en S creo que @rokoko vende tb. Saludos y gracias.
Hola, mi cuadro está en venta, es M, zorro la vendió y en S creo que @rokoko vende tb. Saludos y gracias.
buenos dias....venia a ponerlo,jijijijijiji. cada dia que pasa la rune va mejor...le pasa como al buen vino el otro dia me perdia aire el ccdb cs...cambiadas las toricas y arreglao,parece que de momento aguanta. este verano...la desmontare entera que ya llevara 20 meses de uso intensivo...revision del ccdb en DRS y cambio de rodamientos enduro max ya le he cambiado dos que crujian...pero de los normales para salir del paso.
Esta claro... si sale mas cara la solucion que comprar uno nuevo.... En fin, sea lo que sea, me ha venido dpm fisurarlo. Mi colega me dejo un manillar aluminio de su giant reign. Giant contact en 770 20 rise, me baje la potencia de posición para aplomar mas en la rueda delantera... pfff. No hay color, baje mis tiempos una barbaridad y bajando super comodo y seguro. Bajando con eso me senti como un paleto todo este tiempo. Llevo años ya en bici y flipe. Siempre habia ido altito de manillar por comodidad y xq me era mas facil levantar la bici en saltos y demas... pero q va. Bajo es mucho mejor. Dicho esto, habia pedido ya un renthal carbon 20 rise en 740 y creo que lo cambiare por un 780, lo que no se si en aluminio xq en carbono el 20 rise no lo tienen. Vosotros que hariais?¿ Nunca he devuelto nada a una tienda por internet ni modificado un pedido. Compre en bike-discount y no se que debo hacer para minimizar costes con el cambio que quiero hacer. Pedi el viernes y creo que aun no ha salido el pedido. 770 es la medida de ancho que quiero. La unica diferencia que habria entre el Contact y el renthal es que el primero es 5% backsweep y el renthal 7%. Eso es lo que doblan las puntas hacia dentro en los extremos no? Eso en principio se nota bajando o no? Tmb me he comprado los puños ergon ge1 slim. Ya os dire que tal van.