Es la ***** lo de la postura, yo ultimamente iba fatal en la bici y lo achacaba a la falta de kilometros y a un mal ajuste de la horquilla, pero el otro dia sali con la rigida endurera, que llevo 760 en vez de 785 como en la Rune y muchisimo mejor. Solucion, he cortado el manillar a 765 y de lujo, cargo menos peso alante y la bici fluye mas y no se tranca. A parte se me cansan menos los brazos y no pierdo fuerza.
Hola buenas , acabo de hacerme con un cuadro banshee rune y me gustaría colocarle doble plato y el desviador direct mount que tengo toca el cuadro y el cable tb. ¿Podriais echarme una mano para saber que desviador tendría que montarle a mi maquina? Muchas gracias.
Vamos a ver, abajo del todo de la página te da opción a 4 idiomas, entre ellos español. El chat está haciendo clic arriba a la derecha, ahora pone offline (es domingo) pero mañana a primera hora estarán online. Eso sí, alemán ó inglés para chatear con ellos
Al final he desestimado la oferta de justbikes de cuadro banshee Rune+cabecreek+fox36 (me llegó el mail el mismo dia q estaba decidiendome) y la oferta de cuadro+ruedas de bike-components. Me he tirado la manta a la cabeza y me he comprado un fetiche mio (Canfield Brothers). Seguiré leyendo este magnifico hilo como lo llevo haciendo desde el mensaje n1. Saludos!
Chambers, yo me he pasado al monoplato y tengo un XTR que he sacado de la Rune que voy a poner a la venta. Si te puede interesar dímelo y hablamos. Saludos.
Volviendo por enesima vez al tema de los neumaticos... ahora que llega la temporada seca, os recomiendo minion dhf 2,3 como rueda delantera. Ligera y efectiva. Rendimiento optimo desde mi punto de vista
Para seco en 29 y delantera a mi me va bien la miche wild rock r2, lo que pasa que pesa 1.2kg , habra que ir pidiendo un par en 27,5.
Unos grips cojonudos, yo los llevo en la mía: http://www.artscyclery.com/Santa_Cruz_Palmdale_Lock-On_Grip/descpage-SCPDGP.html Agarre brutal, muy cómodos, ni duros ni finos ni blandos ni gruesos.... Salu2.