Pasos asi aqui hay a patadas, eso si todo piedra y mas seco que la mojama. Muy buena fotuca que guapo se ve todo verde ...
Ultimos update de la gorda: - sillin Selle Flite Flow - plato B-Labs 28T GXP - potencia Syntace Megaforce2 30 mm En camino los puños Ergo GE1 y tengo en el trastero un Extender de Garbaruk que aun no he podido montar.
Yo de momento trato de sufrir con 30t... pero en 26" claro... en 27.5" 28t seguramente es la mejor opción.
No digas eso que llevo Blabs 30t en 26" y en repechos voy que no puedo y ahora voy a hacer el cambio a 27.5 O me cambio el plato o las piernas
Ufff BRUTA Fran brutal Ray y no olvides llevar un muerto de bici Otro con 28 en la rune y un 30 en la de hacer km
Hombre... no quiero desanimarte... pero ruedas más grandes equivale a plato más grande... Intenta a ver... pero si ya estás al límite te va a costar más i seguramente acabes en el 28t.
yo llevo 32 de garbaruk y bien. Si hubiera 34 me lo pongo. Soy partidario de cuanto mas duro... mejor. Por cierto, se me ha saltado varias veces la cadna del garbaruk bajando rapido... sin mucho pedroleo, pero rapido. Lo digo xq ellos venden el plato como si fuera imposible que la cadena saliera de esos dientes tan largos... pero nada, salta igual
pon un guia en tu vida....yo no di ni la oportunidad de comprobarlo,lo puse desde el principio,lo que peor llevo es que se me joda una bajada por un problema mecanico,ya sea pinchazo,salida de cadena,etc....una vez haciendo dh de remontes con la bullit,pinche 4 veces y acabe rebentando el integral contra una roca de la mala *****....no es que me pegara un cabezazo,me lo quité y lo lancé. yo sigo enamorao de la rune...dije que en 2016 cambiaria de bike,me molan la conway wme 170 y la cube fritzz 180,por talla...seria la fritzz,pero es que la rune va de muerte,esta claro que no paro de salir y eso a nivel tecnico y fisico es lo principal,como se suele decir....es el indio,pero con buena po lla bien se fo lla...asi que no se que haré,de aquí a ese momento pueden pasar muchas cosas....... este finde me jartaó...90kms y 3200+ en 3 salidas y la gorda ni un quejido
fran.....no llevabas aros de C? como siempre wapisima esa rune.....yo en breve voy a probar 180 delante,se que no me hace falta,con la pike voy sobrao....pero soy de probar cosas
Lamento contradecirte..8 meses con el 28t NW y ninguna salida...Haciendo salidas y alguna prueba del cpto catalan de enduro. Por cierto....el oval es mano de santo para mis maltrechas rodillas..Con los redondos me las fastidiaba muy a menudo.
Yo llevo un xx1 32 y me estoy haciendo a el, es duro pero en la zona levante se puede llevar, eso sí, no llevo guía y aquí el terreno es pedregoso a no poder más y no se me a salido nunca la cadena