Una de 20 a 30, mentes calenturientas se supone una moza o mujer de la zona Un corzo de 20 o 30 esta mas duro que una piedra Me ofrezco voluntario con un arco y flechas + cuchillo, acabo con los jabalis a base de brazas fuego y papas arrugadas Valvu eso se llama recilar ******** XDDDDDDDDDDDD
No acabas con ellos ni en mil años, esta todo el norte plagado. El temporal de nieve pasado ha hecho una buena limpia de venaos, corzos y fauna pequeña, pero los hijoputass jabalis son duros y veras ahora con comida, menos competencia y sin depredadores.
Esto es el post de la Rune: cabras, el Termal, la Kate, jabalies, cine, piezas, paridas, politica... Me estoy dando cuenta ahora... Hablamos alguna vez de la Rune? a
El buen pescador, es el que pesca y luego devuelve sus capturas al agua. pero pa que nos vamos a engañar, alguna cae de vez en cuando con un poquito jamón.
Bueno, me da pena porque esta nuevo , pero de momento voy a poner a la venta mi Rune. Motivos dentro : http://www.foromtb.com/threads/bans...170-mm-de-2015-ruedas-e-thirteen-trs.1233770/
Sere un mal pescador... porque me como todo lo que pesco ***** valvu Ayer toco dh urbano La rune... asi voy a llamar a la nueva cabra o oveja o vaca... lo que nazca primero
valvu,,,una pena,porque menudo pepino tabias montao...muxa suerte con la venta pues el jueves q viene...ultima salida con la rune.....se va al quirofano una semana,rodamientos enduro max,latiguillos metalicos,repaso general,bujes,centrado de ruedas,pedalier y el ccdb cs a DRS,que parece pierde algo de aire....asi que a la otra semana bike nueva y si hay suerte,esa semana o la otra operacion de pechos.....180,que llega el verano y hay que enseñar pechuga
Gracias xanty, la Verdad que Prisa por vender no tengo. Fotazas, buena revisión le va a tocar, completa completa, 180mm?? Cual cual? Jejje
Termal así que tienes una Summum para DH jejeje buena elección no?? PD: Parece que no vas mal colega...a ver si te apuntas este año al DH de VallNord
El video es de un conocido aqui hay summun como para regalar xD varias de C ya rotas para mas info xDDDDDDD Como las financian a 2 años sin intereses pues... eso si baratas no son ni.... en ese dh habian 102 donjiles y unas 40 mondrakers :S