Xanti.....tu bici tiene piloto automático.......menuda excursión se pega ella sola.... Ahora que llega el caloret las xurris salen a pedalear......uf que caloret...
Yo no tengo ese problema. El latiguillo lo llevo por los canales del medio del tubo diagonal pero le he tenido que poner en cada anclaje un poco de impact para que ajustara bien la abrazadera y no deslizara. A ver si se te mueve y eso es lo que produce el roce....
Se va el chaval, se va por el barranquillo Esas muchachas del minuto 4:23 vienen a ser lo que se denominaria BQMF (Bicicleteras Que Me Follaria)
Bicicleteras o andarinas me las follaria igualmente. jajajaja.menos mal que no se suelen ver muchas por el monte, sino andariamos todo el dia ostiaos contra los arboles jajajajaja
donde se me raja es justo en donde entra al tubo del sillin, donde se hace interno , vamos.... Por cierto...tambien está en España el Bernat Guardia, que el otro día en Lourdes se mando un carrerón!!! le falto un pelo para el top ten...en WC!! Los campeonatos nacionales no suelen dar el mejor rider del pais...si hay gente de copa del mundo suelen llegar aun fuera de forma.... Salu2.
Yo no...me refiero a lo del barranquillo, a lo otro mapunto El cafetera....y tu has rebobinado 4 veces Y LO SABES Termal...estrujala bien,que si me llega antes del 2 la dejo como dices y la estreno en la fenasosa... Pero la verdad,no se si fiarme....aun no te he visto montar en bichi... jajajaja Buenas fotos y preciosa esa Rune
jajaja el enduro del entrego, ahí donde hay que llevar pinchos si o si xDDDD yo este año estaba flojete para correrlo, pero el año pasado me tocó y con algo menos de barro también se hizo duro
como os mola sufrir... una carrera de ese tipo con barro es durísima para arriba y para abajo.. no se salva nadie!
Y lo bien que te sientes después de terminar,esta claro que esas carreras son duras,yo las prefiero en seco,pero tiene que haber de todo.
Solo aptas para runeros el resto son nenazas un runero es como un legionario, va delante, va primero aunque digan no esta cortado por nieve o barro... tenemos de mascota una cabra y tenemos pelos en el pecho
BARRROOOO...J0der con él...!!! Solo ver el paso chapoteando y las bajadas super delicadas... Ufff,ya estoy cansado.
Volviendo al tema de los platos ... Yo llevo monoplato de 30, pero desde que cambié a ruedas de 27.5 voy un poco atrancado y me gustaría bajar a 28. Si paso a plato ovalado, ¿que tengo que coger 28 o 30? (dicen que el 30 en ovalado equivale al 28 en redondo, no?)