Dejate, coge 28. La creencia de que el 30 equivale al 28 es demasiado optimista. Coge el 28, y gracias a ser ovalado te cansarás algo menos, ganarás en tracción, protección de la rodilla, etc.
Lo q te dice Huexxx, esas equivalencias de chichinabo... Yo tengo un 28 oval y el -2 subiendo y +2 bajando q dicen aun lo estoy buscando... Yo solo estoy de acuerdo en que puedes mejorar, un poquitito en cuanto al torque que has de hacer, pero vamos.... no esperes ningún milagro.
Ayer por la tarde probe los Ergon GE1 y de momento de lujo. No me he sentido extraño y no me han dolido las manos, aunque la ruta tampoco era muy de pedroleo.
La semana pasada he hablado con Eric de Tarreglolabici, que por cierto es muy amable, y he estado a punto de comprarlos pero me he echado atrás... Cuestan una pasta y sin probarlos prefiero no arriesgarme porque llevo una trayectoria de puños que ni te cuento... A ver si en algún enduro/marcha se los veo a alguien y puedo tocarlos un poquito... Fran, cuando los tengas un poco mas probados vete comentando impresiones. Son los normales o los slim? Algún método para matar el bicho del "culo veo culo quiero"? Lo necesito urgentemente....
Si... Compralo y se va el querer y no tenerlo Jalle con la de problemas que tengo en las muñecas y cervicales, mas puños que yo no as probado te lo digo ya, creo que si llego a 50 es lo ... suyo hasta que me dejaron unos ergon, un pro de la marca y adios todo y ya van para 2 años y tengo unos reventados cosa mala que eran de el usados y otros nuevos y nada tio mano de santo, yo no vuelvo a comprar otro puño mas y valen lo cuestan.
Que delicados que me sois los "formula-1".....Jalleto, ponle una almohada alrededor y sujetala con cinta americana
Pues cuantos tipos hay? Cual recomendais? Igual los pillo, si decis que son comodos, ya que tengo las manos bastante mal.
a ver chavales a este no le hagaís ni **** caso, las cervicales las tiene mal de girarse a mirar las chatis en las playuquis de su isla y las muñecas.....huy mejor no lo digo