Estos runeros (dos de ellas fosforitas) que hoy habeis bajado por el single track raices....hacia font Groga Muy chuscaos habeis bajado.... El tipo que llevaba una de ciclo cros que subia tras nuestro creo que os manda recuerdos... Seria recomendable controlar ....evitaremos tensiones.
En mi caso hablo de 2 cuadros, ambos en 26",también hay que decir que he probado la nueva y sigo pensando prácticamente lo mismo, mi cupo de paciencia para con la dune se acabó jeje.
angle set -1.5º sobre dunes: Tengo malas noticias de las Dunes 2015, revisar la soldadura del tubo del sillín con las pletinas que rodean el amortiguador, he visto una RR con cuatro meses fisurada por ese sitio, con uso endurero normal sin bike París. Yo cada vez mas contento de haber pedido la Durham por mi Zenith fisurada. Una pena que con lo bien que funciona el sistema que no sean capaz de arreglar el problema de las fisuras. Parte buena que la garantía responde y lo digo por experiencia ( Dune 09, Zenith X y Zenith XR todas fisuradas) http://www.foromtb.com/threads/la-mondraker-dune-ya-rueda.364446/page-833 Yo ya os digo en canarias, 5 summun de C y 4 partidas ya, foxy C .... mejor no digo, vamos se estan cubriendo de gloria. Las amarillas son las que mas problemas de pintura han dado, en las actuales ni la verde han dado problemas ningunos, la negra es anodizada y es mejor mas duro y la raw, el barniz acabara ******.. porque es el que aguanta los viajes
Gracias Termal!! Pero AL LOROOOOOOO!!!! Has cambiao suspensiones??? Igual me confundo ahora pero no tenías una MAnitou?? Y el amorto no lo recuerdo con muelle.
no es mia es de un aleman yo por tener tengo ahora mismo otra no se si @xanty me dejara poner fotos 180 mm eje 20, barras de 36
Gracias Termal!! Pero AL LOROOOOOOO!!!! Has cambiao suspensiones??? Igual me confundo ahora pero no tenías una MAnitou?? Y el amorto no lo recuerdo con muel **** pero dónde váis tronco con tanta piedra!!! jaajajaja y me quejaba yo de Andorra!! Así no me extraña que partan tantas bicis, lo que es raro que no se partan más cabezas jajaaja y que siga así ojo
Isla volcania = podemos exportar piedras a medio mundo La rune a 180 me tiene mas que sorprendido eh, mira que yo decia que la bici iba a ir mal o descompensada... pero uffff me voy tragando mis palabras porque vamos, creo que este tipo de forkas le van mas a la rune que el resto, x fusion metric, fox 36 o bos b dee, cosas serias de ONVRES Pero como soy una nenaza... volvere a mi matojito de 170 con barras de 34 y eje de 15
Buff cada vez que veo una rune con amorto de muelle me pongo palote,jajaja muy muy guapa esa con muellaco.
estaba claro que era alemana...montada en 26",con muelle y sin tijapija....esos lo tienen claro. pero alli,no deben de tener mucho repecho...y si los tienen,no entiendo porque no aprovecharse de un adelanto como el de la tijapija. termal...puedes poner las fotos que quieras.
Erais vosotros...?? Menudo trenecito.... El de la Canyon seguia a duras penas..el que cerraba el grupo era más calmado..
Tengo un amigo que vende cuadro banshee rune talla xl color negro, con punteras de 26 y 27.5, cierre y cazoletas en 550€, con dhx 5.0 700€ y con cane creek 800€
No,no,no, me gusta respetar a los demás usuarios de la montaña, no he tenido jamas un problema en la montaña, no pierdo nada por parar en una bajada, y si ganamos.... Aunque ultimamamente con el Enduro en plena efervescencia, veremos como acaba la cosa...
pienso q esa es la esencia de salir al monte....respetarnos tod@s,muchas veces toca frenar e ir al paso de los senderistas o gente que va en bike mas lento,no pasa nada por ir mas despacio....hay muchos mas dias y mas bajadas......o siempre puedes pararte y esperar 3min...pa abrir gaasssss. aunque luego a nosotros,no se nos respete mucho...tema trampas y demas,pero ese es otro tema que no creo que toque discutirlo aqui.....o si