Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

1. Noel R

Noel R Miembro Reconocido

Strava:
    Exacto, es porque le han hecho una oferta muy buena y si vende el cuadro cambia de bici, pero por nada en especial, si no la vende se la queda que esta muy agusto con la rune

2. termaltake

termaltake Doctor House

Esta vez si te lo permito :D lo llevo 2 cm mas bajo de lo que lo llevo normal :( por el tema de 180 y andar aun acostumbradome al cambio de forka, pero ya te digo que con mis cervicales ni un problema :)

fotos fotos fotos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS sin nada es posible? vamos cuadro pelado? año? que me pongo malo :D DOS RUNES uoooooo :p

3. xanty

xanty Miembro Reconocido

Te lo pone ahí....con punteras,cazoletas y cierre... 550.

4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

De la emocion no paso de "color negro"

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me puse los ergon ge1 slim y de momento no me convencen demasiado. Bajando por una trialera larga con muchisimo pedroleo me dolieron las manos a saco! Pero bueno, tengo q adaptarme a ellos un poco imagino. Si alguien mas los tiene y me puede explikar que tal sus sensaciones, lo agradeceria XD

6. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Yo los puse ayer tambien por 1ª vez, los Slim, y me han gustado bastante. Al principio raro, y quizas son demasiado finos, pero con el rato,se han calentado, y como si se hubieran adaptado a mi, o yo a ellos, pero ya ha ido mejor.
    En una trialera con muchos escalones aguantan bien las manos, pero no son muy absorbentes.

7. Frandrag

Yo de momento bien, ayer me pegue una bajada por una calzada romana rota, rota y de unos cuantos kilometros y de lujo.

Tengo que girarlos una pizca para tener un apoyo completo en la posicion de ataque, pero por ahora contento.

8. termaltake

termaltake Doctor House

Exacto se regulan en la forma en que bajas :) y los slim **** esos no los uso ni en xc :( son muy finos a mi gusto, por mucha mano pequeña que tengas :( pero dadle unas salidas que es como cambiar de... :p

Os digo que me gusta los rosas?¿ :p hehehehe

jijij es que vi un buen precio y se me cego la vista :( ufff me veo con otra rune o ummmm sigo el plan B ...

9. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Otra rune? Tu jugada no la entiendo demasiado bien... tu no tienes una rune ya? En fin, tu dominas, seguro que sabes lo que te haces jaja.
    En cuanto a los slim, es lo que yo me pregunto... como sabes tu exactamente cuando llevas la regulacion perfecta... yo he seguido las indicaciones de instalacion y tal... pero no acabo de piyar el punto. Por otro lado, mi pregunta es: Los dos puños deben ir regulados exactamente igual? O puede que me vaya mejor llevar uno mas girado q el otro o viceversa? Hablo de casi 1 cm, lo que es bastante. Cuando lo hice me senti mucho mas comodo y menos cansado

10. Noel R

Strava:

Es de mediado de 2013

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Pregunta aunque va dirigida a Termal si alguien sabe algo se agradecederia la opinion, tu que siempre andas con pros en tu Isla, saben algo acerca de la tija pija yep.? alguien que la lleve? y resultado?,
    mi reverb me esta dando problemas y como hace tiempo que buscaba algo en 150, pues ando mirando esta que tiene muy buena pienta. saludos

12. Frandrag

Su jugada creo que seria comprar otra Rune y vender el cuadro de DH y entonces:

- Rune a 160 para endurear
    - Rune con amorto de 222 de muelle atras y forca de 180 de muelle para hacer el cafre

Tanta diferencia no se, pero no tenemos las manos iguales asi que si pueden ir distintos.

Para regularlos, yo me he dado cuenta que segun como apoye la mano en la parte picuda de abajo de resulta mas o menos comodo. Asi que tengo que girarlos para tener ese apoyo bajando.

Peto, te has mirado la KS Lev?. Hablan muy bien de ella.

13. xanty

xanty Miembro Reconocido

Kuko... Creo q igual me equivoco,pero la rune del fonta.... No es de 2014??

La ks lev 150 la tienen dos colegas y encantados.

14. Noel R

Strava:
    Es comprada 2013 creo que de julio, no se si será modelo 2014.

Yo estoy mirando de comprar la KS LEV INTEGRA de 150mm, en españa no tengo ******* a encontrar una tienda que la distribuya. Siempre he tenido Ks y encantado. También decir que la que pille normal de 150 sin remote para la banshee se me a comunicado el aire con el aceite, pero bueno, garantía y cartucho nuevo.

Os dejo el enlace de donde más barata la he encontrado por si le interesa a alguien y si alguien la encuentra a mejor precio que ponga enlace.

http://www.actionsports.de/en/kind-shock-lev-integra-150-vario-seatpost-6704

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Otro que está mirando tija, mi KS ya tiene unos añitos y aunque va bien me apetece probar una de 150mm, lo que pasa que dudo si seguir con cableado externo o pasarme al interno. En el caso de una Reverb la montaría interno ya que al ser hidráulico el mando no debería tener problemas con el cable y el barro, pero con una de mando mecánico tengo ciertas reservas.

En bike-components.de también tienen muy buenos precios en tijas telescópicas ;)

16. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Yo tengo montada la KS Lev integra en la Rune y he de decir que va increible, super satisfecho con ella, personalmente creo que es una tija bastante mejor que la RS a nivel de problemas y comodidad de mantenimiento y el funcionamiento es igual de bueno si no mejor.

El mando lo pudes poner por el lado que quieras por arriba o abajo, la instalación tiene sus trucos como todas, pero es cojonudo que trae una plantilla para cortar el cable justo a la medida para instalarle el prisionero que acciona el mecanismo.

Un truco os diré, una vez hayais instalado el prisionero del cable que se inserta en el mecanismo de accionamiento, pillais un tubito de vaselina y el mecanismo de accionamiento en el tubo de la tija lo cubris generosamente, de esa forma queda totalmente aislado y podéis olvidaros de que os de algún problema de que el mecanismo se bloquee porque le entre arenilla, tierra y agua por ejemplo si un día se os da por lavar la bike apoyada del revés con las ruedas para arriba, yo nunca lo hago, pero por razones que no vienen al caso un día lo hice y sucedio que al día siguiente el mecanismo se quedo bloqueado y tuve que desmontar la tija y limpiarlo y ya directamente le hice eso y te olvidas de ese tema para siempre.

Hace dos meses que no la abría y esta semana pasada la abrí para cambiar la funda del cable que se me había rajado por hacer el canelo y estaba la vaselina como el primer día.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. termaltake

termaltake Doctor House

no he visto ni una aqui, en fotos :D es como la de fox xDDD existen pero no se ve una xD

yo en tijas iria o a la ks lev o a a la fea gravity :D pero claro cable interno lev de ks es la unica que me fiaria, yo la yep mas que en fotos no he visto ni una :( se ue las distribuye pere de pivot pero nada mas, son como las fox raras raras

si si yo los llevo asi, uno diferente :) no somos simetricos, el cuerpo digo :) lesiones molestas mas en un lado u otro o si eres zurdo o diestro todo eso hace que cambiemos de angulo el puño

y si algo va bien porque no tener dos runes :D pero la idea seria hacer lo que dice fran :p por ese precio no compro la darkside :(

18. Noel R

Strava:
    Siento decirte que rock SHOX no fábrica tijas de 150mm de recorrido en la medida de 30,9

• Útil Útil x 1
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Si tenian no? o solo eran para bicis de fabricante? o fue porque se partieron? algo de eso habia creo recordar :)

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Las tenían, dieron infinitos problemas de fiabilidad y las retiraron. Solo han dejado las que son de 31.6 en adelante.

• Útil Útil x 1

Share This Page