Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

1. termaltake

termaltake Doctor House

aaa **** ya decia yo, yo vi una partida por el bastago y le dieron como garantia una de 125 y no sabia si habia algo detras :) que pena, porque la ks no se parte y salvo alguna torica como suele pasar :D van bien jejje

yo lo tengo claro si no te importa el cableado interno tiraria de la g.drooper, mas vale fea conocida que guapa por conocer o algo asi :p a ver si la sacan ya en 150... que parece que no es del todo fiable y se parten y para sacarla asi no la sacan, eso lei por mtbr usa :(

2. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

He estado leyendo un poco sobre el tema y por lo que veo en 30.9 y 150mm la KS LEV también ha dado algún problema. Supongo que fruto de que con tanto vástago fuera se ejerce mucha presión sobre el casquillo y según la posición del sillín acaba cogiendo holguras. En las Reverb parece que esto era mucho más acuciante que en las KS.

Visto esto creo que seguiré con 125mm, además en esta medida los precios son algo más asequibles. Otra opción es volver a abrir mi tija y hacerle un servicio completo (ya tiene unos 4 años y le va tocando ;) )

• Útil Útil x 1
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Entonces esa es al causa que gravity no la saca tampoco :( no se porque pero me da que 30.9 y 150 va camino de no no y no :(

4. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

5. Namor_Galicia

Podéis confirmarme que los rodamientos de la Rune V2 de 2015 son los que se mencionan en el primer post??

Pienso en los Enduro LLU Max, que decis?

RODAMIENTOS
    Bieleta inferior

FAG 6001 2RS 4 und
    DxdxB: 28 x 12 x 8mm

Son estos? http://www.flowbikestore.com/rodamientos/rodamientos-sellados-enduro-bearings-abec-3-12x28x8-llb

Bieleta superior
    FAG 608 2RS 4 und
    DxdxB: 22 x 8 x 7mm

Son estos? http://www.flowbikestore.com/rodamientos/rodamientos-sellados-enduro-bearings-abec-3-8x22x7-llb

Los del basculante los he visto en FlowBike Store.En cuanto a los de agujas para el amortiguador??Otra cosa, donde hay disponibilidad de estos últimos. Hay que cambiar tornillos con estos??

Es una locura pensar en los cerámicos?? donde los venden, porque no los he visto en ninguna tienda online.

Gracias.

Salu2.

6. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 15.47.21.png Termal o Cia explicarme esto de las punteras porfa o lo que sea o cómo se llame, o sea esta bici es 26 o 27,5?? Y cambiando punteras se cambia la medida de rueda, cómo va esto??

Parece un buen invento porque en caso de llantazo bestial partes la puntera en vez del basculante ajajaja

7. Namor_Galicia

Efectivamente, como tu dices, la puntera va aparte del basculante. Además puedes elegir o comprar 2 tipos de punteras, unas para usar rueda de 27,5 y otrs para 26, la diferencia es que las de 26 son mas cortas.

No solo es cojonudo por si las rompes de un llantazo, que pedazo llantazo tendrías que dar para jo der esas punteras, sino que si las pasas de rosca o algo también las cambias en vez de luego tener que andar aportando material con soldadura al basculante.

Ademas en las punteras puedes cambiar los flip chips, que son esa chapitas negras ovaladas en los extremos de las punteras con el tornillo en el centro y tienes, las que ves puestas en esa foto con el agujero en el centro y otro juego con los agueros en el extremo, de forma que girandolas el tornillo quedaría abajo o arriba y de esa forma subes o bajas más la posición del basculante con respecto al suelo y por tanto cambias la geometria.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Si llega a ser m ya tenías comprador del cuadro. Sigo buscando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Los del cuadro no se, pero estare atento, que este mes que viene se los voy a cambiar.

Los de agujas, miralo en la web de Amachete.

10. Namor_Galicia

pero los de amachete venden el suyo, yo busco los Enduro de agujas para el amorto...

Gracias.

Salu2.

11. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Es que cada amorto lleva su medida de casquillos y toda la parafernalia. Endura vende todo el kit?, rodamiento, bulon, toricas y tapas, porque de los casquillos de serie del amortiguador en principio no te serviria nada.

12. termaltake

termaltake Doctor House

Si tiene uno, pero es una ****** :D te lo digo ya, a mi me duro ni un año, antes de que las agujas se desgastaran o se partiera la jaula, le entraba agua, no esta bien sellado por muy bonito que sea y no va tan fino como el de amachete... me devolvieron las pelas si pero vamos.. como amachete no hay nada, todo es mas rapido, con una llamada o e-mail lo solucionas todo, en español y rapido.

Y no soy patrocinado por amachete eh, pero cuando algo es bueno merece la pena decirlo y made in spain, que en este pais no todo son ladrones, corruptos y gandules :D

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  13. xanty

xanty Miembro Reconocido

pues mañana por la tarde a provar las chuches nuevas...rodamientos nuevos endura max y latiguillos metalicos en los guide rsc,a parte de la revision general que le tocaba...radios,bujes,engrase,etc.....a ver si entre mañana de ruta y campillo y el jueves de ruton, la dejo a punto y el sabado a la fenasosa:D:D
    una consulta...los rodamientos,se os quedan como medio milimetro fuera??es que no nos fijamos al quitar los originales y los nuevos al embutirlos se quedan asi.....es normal??

14. xanty

xanty Miembro Reconocido

15. valvules

valvules Miembro Reconocido

Si te interesa un 2014 todo se puede hablar, el de mi firma.

16. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Lo se valvues pero yo me muevo en los precios que puso el compañero , la tuya se me va de precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. valvules

valvules Miembro Reconocido

De acuerdo.

Algo lo he bajado.

Mucha suerte, no te defraudará.

18. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Gracias por las contestacines. la KS tambien la he mirado, decia lo de la Yep porque parecen muy bien acabadas me llamaba la atencion, supngo que cuando encuentre una KS a buen precio la pille, de momento sigo con la reberv:

19. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Gracias por las contestacines. la KS tambien la he mirado, decia lo de la Yep porque parecen muy bien acabadas me llamaba la atencion, supngo que cuando encuentre una KS a buen precio la pille, de momento sigo con la reberv:

20. Noel R

Noel R Miembro Reconocido

Strava:
    La fox que vendes me pone cachondo

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page