una paradita en ruta mientras un compi arreglaba rajazo en la rueda para sacar fotos romanticas de la banchi...
Una pregunta he visto que se le puede poner un amortiguador de 222 que se gana con esto? Más recorrido? Estaría bien para los días de oscuridad total poner un extra y así si poder hacer el bruto.
Buenas fotos namor....que bonitas son las negritas. carcu...creo que algo mas de recorrido si le sacas,pero te sube el pedalier y te cierra el angulo...cuanto??ni idea,supongo que no muxo...y poniendo los flipchips en la posicion baja,arreglao......que tramas bandido?? pues hoy prueba de los rodamientos y los latiguillos metalicos y si se nota la mejoria en conjunto,las manetas de los guide rsc,muxo mas consistente,sigue con su tacto chicloso,pero mas firme. el ccdb...que pensaba que perdia algo de aire,solo me paso la primera salida despues de haber cambiado las toricas....despues ya no,puede ser??
Estaba pensando pillar una dh de segunda bike para los días de fenasosa y campillo. Y nuestro sensei me aconsejo q no, me aconsejo el ccdb muelle y ruedas para dh q va sobrada.
Pero el CCDB de muelle en la medida correspondiente o mas largo?, porque como te dice Xanti al meter el amorto de 222 se levanta el pedalier y se verticalizan angulo de sillin y direccion. Para que la cosa funcionase optimamente, el amortiguador mas largo deberia ir acompañado de una 180 alante y seguramente los flipchips en low. Y claro, esto es una configuracion practicamente solo para bajar.
pues yo pienso que con el ccdba cs es suficiente para visitas esporádicas a bikepark, otra cosa es que vayas todas las semanas.
Estoy contigo y en el caso de ir todas las semanas tendria una bici de DH, porque andar cambiando ruedas, amlrtiguador y horquilla dia si, dia tambien, es un **** coñazo, jejejejejejejeje. A lo sumo si es de vez en cuando, pero tanto como para que salga rentable el desembolso y sin llegar a merecer la pena una segunda bici: amortiguador de muelle y ruedas con cubiertas jevis.
Carcu.... Haz caso al sensey, jijiji Para nuestro nivel,con la rune en configuración low y lo q hacemos nosotros,da la talla de sobra. Otra cosa es pillar una dh baratilla, para esos días, pero andar cambiando amorto,horquilla,ruedas.... Cada vez,como te dice fran,es un coñazo... Y al final te gastas lo mismo.
Sí es lo que me dijo si quería algo más heavy poner muelle y ruedas más tochas. Q no gastará la pasta en una dh que con la nuestra sobra ya ves el ha cambiado su dh por una enduro. Por eso al ver lo del amortiguador preguntaba por tener otra opción pero no la veo cambiando tanto la geometría.
no se carcu...entre otro juego de ruedas,amorto de muelle.....y claro,no dejaras la pike,no?entonces,una forka tocha,rollo totem 180 o vengeance 170,para esos dias de dh o bikepark...creo que sale a cuenta una dh barata y dejar la rune como esta,pero eso es cosa tuya. lo mejor...unas ztr flow ex.el ccdb y una fox36 170 y ya la tienes para todo uso,sin andar cambiando piezas,ni tener q pillar una dh,seria lo mas rentable y bajaria de los 15kgs.
espatlat...yo tengo por ahí guardada la camara pequeña de cuando la cambié por la xv,si te hace falta,dame un toke y te la mando.ok?? lo del cuadro,no parece muxo....menos mal que no es de carbono,que doloooorrrrrrr
***** spatlat algo me contaron de la carnicería de Higueruelas. Pero madre mía. Carcu y Xanty cuando subáis a la Fena avisad y haber si nos juntamos unos cuantos runeros Respecto al tema muelle y embrutecer la rune para bike park. en mi opinión es donde mas he disfrutado con la rune. siempre ha sido en bike park en posición low es la caña. Pd. De tanto que me hizo disfrutar termine comprando una Summun jejejjej