Yo voy a la fenasosa el día 10 sino pasa nada q estoy ****** del hombro y si ya estoy recuperado voy. Q llevo tres semanas en el dique seco y estoy q me subo por las paredes
Me he mirado el post pero no encuentro referéncias sobre dónde comprar el cuadro o la bici entera aparte de aquí: http://store.justbikes.pt/es/banshee/821-cuadro-banshee-rune-v2.html ¿Álguien sabe de algún otro modo de conseguirla, a poder ser, entera? Mil gracias, un saludo.
Pues este finde no puedo subir Xanty..., aprovecho el puente para irme al Valle de Aran a montar en bici. Si, aún sigo con la rune pienso mucho en cambiarla, después salgo con ella ha hacer el borrico y se me pasa jejejejje
No es por ofender pero esos videos poco MTB tiene, menos enduro. Lo llamaría "Mula al hombro por el campo" Por qué váis tan lentos? Para que no se rallen los cuadros de las bicis? Dar caña hombre, veréis que lo pasáis mejor. Con una bici del Carrefour también podéis hacer eso. Eso sí, la edición del video muy buena.
Chicos la configuracion de los fishchips en low que posicion quedan los tornillos? para arriba o para abajo? yo los llevo arriba y con 170mmm de horquilla, estoy por ponerle los intermedios... porque como lo llevo yo creo que asi es lo mas lanzada que puede ir..
Troncoooooo cada uno baja como puede jejeje Si todos fuésemos Clemenz no habría sabaderos o domingueros o entresemaneros jajaja Yo , repito yo, del video mejoraría la música... He oído gatos ******** con más ritmo jajaaja
Graku de vez en cuando apetece mas ir tranqui y disfrutando de otra manera que bajar a machete salida si y salida también, yo hay días que me apetece correr y otros dias en los que quiero ir mas suave buscando lineas diferentes, fluyendo en general... hay de todo, tengo amigos que solo quieren ir a fuego cada vez que salen y entonces no queda otro remedio que apretar porque se van y no los vuelves a ver xD
Yo personalmente no le pongo limites a las salidas en lo que a ciclabilidad se refiere, si tengo que tirar de gps e ir a una ruta nueva, voy (como es el caso del video), si he visto algo en Google Earth interesante, voy, a veces sale bien y quedan rutas chulas y otras tienes que desandar lo andado o pelear horas con la maleza hasta encontrar una escapatoria. Intento disfrutar de la montaña en toda su amplitud. Que hay que ir despacio conociendo el terreno, que problema hay. Que hay que parar a ver el paisaje, que problema hay?. Que hay que parar a saludar o charlar con un senderista, que problema hay?. O aminorar o parar por algun animal... Es mi manera de verlo .
Ahora que me doy cuenta, en las 3 ultimas rutas que he hecho ha tocado portear, jejejejejejejeje. El otro dia hice una con mi hermano, que entre el porteo por la cresta y la dificultad de la bajada, nos llevo casi 2 horas hacer 10 Km. Dura, dura.