No te creas batiste...no es por quitarle mérito,pero en ruta endureta,hay bancales más pequeños y saltos naturales,que no les tiro....en la fena,esta todo muy bien hecho y medido....eso facilita las cosas. Gracias tío.
Alguien de la zona de Plasencia, o alrededores, que me enseñe una ruta chula, por la zona, el finde del 23 y 24 de este mes?
Lo tengo más que decidido, cogeré un absolute black de 30, mis rodillas lo agradecerán, con la banshee he ido con dos platos y la rodilla derecha iba bien, pero ahora con monoplato y 32 me cruje, no tengo molestias pero me da miedo forzarla jijikikiki, así que 30 melon y haber que tal. Alguien a comprado directamente en la página de absolute black??? Sabéis si se pagan gastos de envío????
Como que le falta chicha al video no? Tiene unos terrenos increíbles!! Y me da la sensación que va a medio gas. Esta guapo, si llega a ser plateada pensasria que eras tu en la palma janajaja
pilla el b labs como tenemos el fonta y yo, va de lujo y tiene muy buenos acabados http://www.bikepolis.com/es/product/plato-b-labs-oval-direct-mount-negro
ese llevo yo y perfecto...ademas la tienda es de alicante y en un dia en casa,el trato de 10,lo gestione por telefono con una chica muy maja.
me acaban de pasar una foto de la rune del Termal, y ya sé porque no sale nunca en una foto con ella, es que la usa como tractor para el campo
No había pensado en segunda mano pero no me importaría si el precio es bueno. Por cierto, todavía no se ni el precio de un cuadro nuevo....
Ese lo tenía visto pero son 15€ mas, miraré a ver si yendo a la tienda física se estiran un poco jijijijiju