Alguno monta en la Rune las ruedas Hope Pro 2 EVO Flow EX ???? He reventado el buje trasero, donde van los trinquetes, prácticamente se han desintegrado los espaciadores que hay por dentro liándola gorda . Creo que las medidas son de 12 x 142, los bujes X12 de 32 radios, pero no estoy seguro a ver si alguien puede confirmar.
Cuando se van gastando se salen todos creo yo, a mi el garbaruk, con unos meses depende de zona también se sale.
Cada bache es único... Lo que importa es la probabilidad. Es difícil de cuantificar, pero los dientes más largos la retendran en algún caso en el que los más ciertos no puedan.
y bien.....se sabe algo de las nuevas Banshee??? rumores, insiders, etc... venga, venga, que seguro que alguno sabe más de lo que cuenta... Salu2.
Yo quiero que saquen algo mas burro en 29er. Fantasma 110mm, prime 135, otra??? 160mm ???? Algo tipo rune, pero 29er. Por cierto, nadie necesita ruedas?? En mi firma tengo unas e thirteen
No te mola el que ya trae?? me parece cojonudo, más seguro y sin la manivela esa para desenroscar.... Salu2.