Buenas...después de un finde cojonudo en la pinilla,he mandado el ccdb a drs,me seguía perdiendo aire...la rune se ha portado de maravilla,como siempre. A ver si luego pongo algunas fotillos...y más para adelante,un vídeo que hizo un colega. Mientras tanto la probaré con muelle,gracias a Frandag...no kiero saber lo que puede pasar como me guste...jijijiji
Yo si que mas tarde o mas pronto lo vas a poner tu y sobre todo yo Y eso que mi kanikri es de los primeros sin palanca ni nada y ni pierde aire ni mancha ni nada Por cierto vendo kanikri de los pata negra razon coil coil coil
Yo he probado los dos y desde mi punto de vista no merece la pena (a no ser que no salgas del bikepark o seas un supercafre). Mi Vivid Coil despues de provar el Canicri, es solo un simple repuesto para cuando tenga que enviar a revision el lagarto no quedarme sin gorda.
pues os dejo unas fotillos del finde....,al final hice 73 de master30 de 214...y 163 de 512 en la general,asi que muy contento...con 39 tacos,soy de los viejunos de master30,asi el año que viene sere de los jovenzuelos de master40....jijijiji y la experiencia de la avalancha brutal...ya que el año pasado,con tanto barro,a los del final nos pillo un buen tapon
Buenas fotos, una cosa, este cortadillo del final, este año lo han hecho mas grande? Porque nunca me parecio gran cosa al saltarlo, pero en esta foto parece mas grande que otras veces.
el ccdb si hizo alguno....pero por el tema de que pierde algo de aire y si te refieres a la metric,ni uno....menudo horkillon,el tacto es impresionante,lo unico,que tubo una perdida de aire algo rara,que igual es porque toque algo que no debia,soy mucho de toquetear...creo que cuando haga una prueba que quiero hacer,se soluciona el problemilla
jejeje pues ya nos cuentas pero creo que es la forka para LA bici y mas para un tio saltarin como tu, te hable por privado si haces tope en el kane relleno azul que te pego y mas progresivo al final y mano de santo
Tu como yo, trialeras y piedrolos a fuego, pero los saltos hasta cierta medida. A mi me dan mucho respeto. Por cierto, no se si te veo mas como Petalo, Cactus o como Burbuja, jejejejejeje.
Yo es que eso de volar como que no es lo mio eso lo descubri saltando de un puente y lo reafirme en parapente aladelta saltobase y algo mas... los pies en los pedales y estos cerca del suelo ummmm creo que me pega mas burbuja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por aquello de lo mal de la cabeza
Yo saltar tampoco, el salto de arriba y alguno un pelin mas grandecillo,pero poco mas. Eso si voy con la Prime 140/130mm jjejje
ya lo vi....gracias,ya ire provando cosas hasta dar con ello....estoy tan contento con ella,que ya le encontrare lo que es....la goma azul grande del ccdb,ya la llevo....los topes es,porque pierde algo de aire,por eso lo envie a pedro a que le meta mano. y lo de los saltos...no es pa tanto,es que de pequeño vi esta peli y me dejo un trauma.que por cierto,buscando la foto,no sabia que la prota es la nicole