Uff Edgar, yo el Deore lo desaconsejo. En la rígida he llegado a fastidiar uno en dos meses. Por ahora la mejor relación calidad/precio que he encontrado es la del XT de Shimano, buscando por la red salen por 15€ unos 4 más que un Deore y de entrada tienen doble sello que hace que sean algo más duraderos. Lógicamente cuando empiezan a hacer ruiditos toca abrirlos y limpiarlos; pero así me llegan a durar cerca de un año lo cual no está mal teniendo en cuenta que rondo los 5000km al año.
igual me toco la china de todas formas, mi bici se lava siempre a presión en gasolinera, que por mucho cuidado que tengas siempre acaba cascando rodamientos
yo los pedí a USA, me jugue las aduanas y no pararon... me ahorré un pico gordo http://www.enduroforkseals.com/
**** pues debo tener una flor en el culo, porque ya te digo que he usado XT (bielas XT), XTR por probar, y después Deore, y me duran prácticamente lo mismo siempre. Un invierno y un verano y sobre 3000km. Curiosamente, a pesar de ser el que más duró, el que más feo se puso fue un XTR, voy a intentar buscar una foto!
La encontré. También tengo que decir que yo no hago lo que tú dices de abrir, limpiar y engrasar. Directamente cuando empieza a crujir lo cambio y seguramente si ahí limpias y engrasas te aguanta algo más pero por lo que cuestan es como "ahorrar en perejil e irse de p u t a s". Este XTR ya no estaba para limpiar, no?
Lo siento compañero, no se cuales son los de la rune porque Yo tengo una rallon r3, pero los compre ahi. Es tienda española y servicio oficial dt swiss.
Eres un pijo, eso lo limpias con un cepillo de dientes, un poquito de grasa y aun le sacas 2000km más Ahora en serio, yo al principio tanto cadenas como pedalieres montaba siempre los Deore y la durabilidad ha sido siempre bastante menor que con una cadena KMC y un pedalier XT. Pero bueno, puede que fuera casualidad que antes castigara más la transmisión que ahora o bien que coincidiera una temporada con mucho barro. En cuanto a lo de abrir y engrasar el pedalier, son 10 minutos, que tampoco es tanto tiempo
Acabo de mirar en TBV y no tienen los 2RS, asi que nada. En Tarreglolabici tampoco y en la web de Amachete tampoco.