Como ves la talla M midiendo 1,80 y 82 de entrepierna y tronco y brazos largos? Es q quiero pillar M si o si , pero claro si es corta de tubo me kedara el manillar muy cerca y no lo veo. La Reing me tira mucho, pero estéticamente y x colores la rune me tira mucho mas.
Namor_galicia te puede decir, que tambien paso de Trance a Rune. Yo vengo de una Dune y lo que me termino de decidir fue la fiabilidad de la Banshee, para que te hagas una idea creo que solo se ha visto fisurada una hasta ahora, dos a lo sumo. Es un tanque y aguanta lo que la echen. Pequeña. Yo llevo L con potencia de 30, manillar de 760 y mido 1.77. Tu con L y potencia de 40/50 y manillar de 780 o asi, irias de lujo.
Pues la verdad es que no entiendo porque tienes que comprar una talla M "si o si". Tendras que comprar una bici de tu talla y que se ajuste a tus prefencias, y en una marca puede corresponder con una M y en otra marca puede corresponder con otra talla. Yo mido 1,88 y siempre suelo estar entre dos tallas . La Rune no es muy larga de tubo supuerior. A pesar de las indicaciones del fabricante elegi una talla XL en lugar de una L por este motivo, la uso con potencia de 40mm y estoy encantado con la elección. Lo dicho, no creo que debas obsesionarte con que sea una talla en concreto ya que no todas las marcas tallan igual. Comparas las tablas de geometrias y elige la que más se ajuste a ti. +1 Saludos.
Muchas gracias a todos por responder a las dudas!! X lo q veo si q parece q la rune es pequeña, espero q sea mas pequeña q la trance en la misma talla.
La L mide de tubo superios efectivo (centro tija a centro pipa), 610 creo recordar. Bueno, las medidas de la web de Banshee son clavadas. Yo te aconsejo que metro en mano te saques todas las medidas que te interese variar de tu Trance y compares. Yo asi lo hice con la Rune y no falle y poder subirme a una me termino de convencer (mira a ver si tienes algun Runero cerca).
yo 1,84 y 89 de entrepierna he llevado la xl y como un guante y mi talla normalmente en otras marcas es la L, vamos que esta es tirando a pequeña si coges la M te arrepentiras y por cierto lo que la probé me encanto, para mi hoy por hoy si tuviese que cambiar de medida de rueda iria a por la rune
No, es una 26" a la que le puedes poner punteras de 27,5". Y despues segun como te configures los flipchips, puedes variar angulos de sillin y direccion y altura del pedalier.
Y merece la pena? Quedaria iwual q una 27,5 montandole las ruedas o empeora la geometria?? Es mejor una 27,5 natutal?
Es que desde que tiene la nico eres un tio con mas conocimiento y buen gusto Esta claro que el compi una M no lleva, yo creo que eres carne de L si o si
Pues no te se decir. No he probado ninguna 27,5 pura, asi que no puedo comparar. Yo estoy encantado con ella, pedalea muy bien, baja mejor, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo: es fiable. Para mi no tener que preocuparme por revisar el cuadro a cada salida no tiene precio. Creo que a dia de hoy todas o casi van a ir de lujo. Unas tendran una cosa mejor y otras otra, pero sabiendo lo que buscas es cuestion de comprarlo, adaptarte, disfrutar y dejar de mirar y comparar .
La rune no se vende en ningun sitio completa verdad?? Solo se puede comprar el cuadro con amortiguador no?