despues del domingo en bike park.... me recomendais algun amorto de muelle para mi rune, baratico, por aquello de probarlo..... gracias
Manitou revox pro es el que iba a poner yo pero al final salio el tema del kanikri y bueno era logico que me iba a por el
Buenas, alguien de este hilo q tenga la rune en talla M o L es de vitoria o alrededores? Es por si no le importaria quedar un dia para poder montarme en la bici y ver como me keda. Estoy comparando geometrias entre mi trance y la rune y no tengo nada claro si coger la talla M o L. No quiero cagarla otra vez y equivocarme de talla q todas las bicis q he comprado luego me he arrepentido por no comprarla mas pequeña.
Yo soy de Cantabria (muy cerca de Suances). No te queda muy cerca, pero si no te sale otra cosa, por aqui ando.
Jode pues probar la L y la M Seria la clave, pero espero q salga alguien mas cerquita jeje...pero muchas gracias, lo tengo en cuenta.
Iker, yo llevo la Spity y creo que el 26 me acerco a hacer una ruta por la Zona de S.Juan , Miranda y paso por Gazteiz Soy de Zarautz y 1,85 con una L
Pero la spity tiene la misma geometria q la rune?? Wuapas las rutas x san juan. Si sacas un rato esos dias te puedo enseñar buena ruta x Gasteiz
Hoy he estado probando una fati, que duró es bajar sin suspensiones, como te das cuenta de lo que traga la rune cuando bajas.
Muy buenas expertos Runeros! Tengo una preguntilla que hacer, espero que no os importe, ya que no recuerdo haber visto respuesta a esta pregunta antes! Estoy por pillarme un Rock Shox monarch plus debonair para dejar el fox float de reserva. He encontrado uno, pero el tuning es ML, y no se si me sirve para la Banshee Rune V2 o si ha de ser MM? Alguien ha probado/ o sabe si me sirve? Saludos de antemano! Thanx! Edito, no se si influye mucho, pero peso 70kg.