Uff.. esa está pesada con báscula murciana. No se cree ni el los 14kgs con el montaje que se ve a simple vista. A no ser que esconda algo que no sepa.
Bueno pues despues de muchas dudas y de poder probar la talla L y la M de la Rune gracias a unos gran compis de la zona! (Muchas gracias a los dos por las molestias, teneis pagadas unas unas cernezas) me queda claro que mi talla es la M. Asi que en busca de una de segundamano y si no tendre q pasar por Nuno. Ya sabeis si alguno esta interesado en vender una rune en talla M en verde o naranja ya tiene un comprador.
Mama mia la Darkside que pintaza tiene. miedo me da ver estas cosas, que se me caliente el coco y la lio jajajaja
Siii Edu, yo he podido probar la M y la L. Muchas gracias a ti x ofrecerte tambien.Pasarlo bien mañana x miranda!!!!
Suputamadre para meter las bieletas!!!!!!!!!!!!!!!!. En dos puntos con el martillo de teflon y en otro tuve que sacar una pizca los rodamientos y despues reapretarlos. Costo, pero ya estan. Tenia 2 petados y 3 a pinto de griparse (solo giraban 1/4 de vuelta). Aproveche y la he montado el pedalier Hope ceramico. Y ya que ando con pruebas, despues de pasarla a low, hoy la he puesto un espaciador de 5 mm debajo de la potencia. A ver si noto mejoria o voy peor.
Yo las miro y son iguales, asi que no creo que sea problema montarlas al reves, creo eh... no se ni como las llevo yo
Frandag si no es indiscrección...que km o temporadas le has hecho a la rune antes de cambiarle rodamientos? Un saludo!
La superior yo creo que es simétrica, la inferior es asimétrica. 2 años en Cantabria, con muchos meses de agua y barro y siempre lavado a presión.
Gracias, en esas condiciones ni tan mal estaban Estoy calculando para cuando le toque a la mía, en base al uso que le doy...
Ya te digo. Tambien es cierto que no he hecho demasiados kilometros en este tiempo, pero las condiciones han sido muy malas.
Yo cuando los cambie los tube que marcar, porque mis bieletas no tiene letras, y por cierto estoy ENAMORADO de la Gorda como me gusta la muy Cabro na. Fran ya me contaras commo va el nuevo peladier.
Lo del pedalier ya te lo digo yo, va cojonudo, muy muy suave. Solo falta ver la fiabilidad, aunque siendo hope se le supone muy buena.